Secciones
Livia Brito protagoniza un incómodo momento
Espectáculos

¡Huye de la prensa! Livia Brito evita hablar sobre el escándalo y así se escapa

Desde lo ocurrido con el fotógrafo, la actriz Livia Brito ha evitado hablar sobre el escándalo y así reaccionó en un nuevo video.

por LaVerdad

Livia Brito protagoniza un incómodo momento

Livia Brito protagoniza un incómodo momento

¡Escándalo! Livia Brito sigue dando de qué hablar luego de protagonizar un momento bastante polémico hace unas semanas, tras darse a conocer que la famosa agredió físicamente a un fotógrafo cuando la estrella de las telenovelas se encontraba de vacaciones en las playas del Caribe Mexicano.

Debido a lo sucedido, la actriz cubana de 34 años de edad, prefiere evadir la prensa y no dar detalles al respecto, incluso en uno de sus participaciones en el programa "Hoy" de Televisa, fue abordada por los medios, pero decidió retirarse en su lujosa camioneta. Su actitud causó revuelo en las redes.

Pero tras ese pequeño incidente con la prensa, la famosa Livia Brito volvió a dar de qué hablar, pues se ha filtrado en internet un nuevo video donde aparece la actriz en las instalaciones de la televisora San Ángel, para una grabación de "Me caigo de risa".

Livia Brito huye de la prensa

En aquel video se puede apreciar que los reporteros estaban tratando de poder hablar con la actriz Livia Brito para que pudiera dar alguna entrevista, y platicar lo que está sucediendo con su vida, luego del lamentable escándalo en el que se encuentra, pero la estrella de las telenovelas no se acercó.

La cubana no ha querido dar detalles sobre lo que sucedió en sus vacaciones en las playas del Caribe Mexicano, pues ahora es más cuidadosa con las declaraciones que comparte en las redes sociales, ya que se ha ganado el odio de algunos internautas, quienes han enviado mensajes contundentes.

Te puede interesar: ¿Livia Brito podría terminar en la CÁRCEL? ¡Entérate!

Tras darse a conocer la reacción que ha tenido Livia Brito para evitar a los medios, algunos usuarios comentaron al respecto, y han mencionado a los reporteros que ya no busquen a la famosa para hacerle entrevistas. ¿Crees que la actriz dé detalles sobre el escándalo que ha protagonizado?

Livia Brito causa revuelo por su comportamiento
Livia Brito causa revuelo por su comportamiento

Temas

Comentarios