Secciones
Ventaneando fue el hazme reír en pleno programa
Espectáculos

¡Humillante! TV Azteca quedó en RIDÍCULO tras polémica sobre Leo Clerc

Luego de que Pati Chapoy diera a conocer en su programa de TV Azteca que el esposo de Grettell Valdez está en prisión, Leo Clerc habló sobre la polémica.

por LaVerdad

Ventaneando fue el hazme reír en pleno programa

Ventaneando fue el hazme reír en pleno programa

Pati Chapoy la titular de "Ventaneando" causó una gran polémica sobre el esposo de Grettell Valdez, dando a conocer a los televidentes que el empresario Leo Clerc se encuentra encarcelado en Suiza, y por ese motivo no ha podido estar junto a su esposa.

La conductora de TV Azteca comentó en el programa junto con los demás conductores que el marido de la actriz enfrenta una demanda por fraude, incluso comentaron que la famosa explicó que su esposo no pudo llegar a México por la situación del Covid-19.

Tras darse a conocer la situación de la actriz de Televisa con respecto a su esposo, Valdez quedó sorprendida por las declaraciones que hizo Pati Chapoy en su programa, por lo que Leo Clerc decidió enviar una carta dirigida a los conductores de "Ventaneando".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Esposo de Grettell dejó en ridículo a "Ventaneando"

Debido a la polémica que causó todo un revuelo en las redes sociales, el empresario prefirió aclarar lo sucedido, luego de que los miembros de TV Azteca comentaron que él estaba encarcelado en Suiza y que tenía una sentencia de 18 meses de prisión.

El esposo de la actriz de Televisa confirmó que si se encuentra en Suiza pero que no está encarcelado, sino está cuidando a su mamá, pero hizo una aclaración y comentó que hace 10 años cometió un error, mismo que aceptó de manera pública.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

"Estoy en casa, cuidando de mi madre".

El empresario comentó en la carta que envió al programa de TV Azteca que se encuentra en Suiza atendiendo su situación jurídica con total libertad de movimiento, y agradeció la segunda oportunidad que le dio la vida tras haber cometido un error hace algunos años.

Usuarios destrozan a Pati Chapoy

Tras la carta que dio a conocer la titular de "Ventaneando", los internautas comentaron que aquel programa no es de su agrado, incluso mencionaron que deberían hablar sobre unas fotos que se filtraron del hijo de Pati Chapoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Te puede interesar: TV Azteca: critican a conductora de "Ventaneando" por intentar ser como Pati Chapoy

Mientras que otros usuarios tacharon de mentirosos a los conductores de TV Azteca, por dar a conocer lo que pasó hace años con respecto al esposo de la actriz de Televisa, ¿Crees que Pati Chapoy solo quería subir rating en su programa?.

Temas

Comentarios