Secciones
Humillan a Kate Del Castillo por promocionar su tequila (FOTO)
Espectáculos

Humillan a Kate Del Castillo por promocionar su tequila (FOTO)

La famosa actriz reveló que se encontraba en México hace unos días, y lo hizo ofreciendo una conferencia de prensa, donde arremetió contra el actor estadounidense Sean Penn, y demandó al gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto ¡Por más de 60 millones de dólares! y promocionó su tequila, lo que no le agradó a los espectadores.

por La Verdad

Humillan a Kate Del Castillo por promocionar su tequila (FOTO)

Humillan a Kate Del Castillo por promocionar su tequila (FOTO)

Una de las celebridades de las que más se ha hablado durante las últimas semanas es sin duda la actriz mexicana Kate Del Castillo, quien, tras la victoria de AMLO como presidente pudo regresar al país tras años de ausencia por sus supuestos nexos con el capo del crimen Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El chapo

Ahora “La reina del sur” vuelve a dar de que hablar con su última acción.

 

¿Qué hizo Kate Del Castillo?

Sean Penn, El chapo y Kate del Castillo

La famosa actriz reveló que se encontraba en México hace unos días, y lo hizo ofreciendo una conferencia de prensa, donde arremetió contra el actor estadounidense Sean Penn, y demandó al gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto ¡Por más de 60 millones de dólares!

Además de esto “La reina del sur” aprovechó la rueda de prensa para promocionar su nuevo producto: un tequila llamado “Honor” pero las cosas no salieron como esperaba.

“Hay mejores maneras para promocionar un tequila, créanme”.

Rápidamente los espectadores de la conferencia reaccionaron de manera negativa ante la publicidad de la actriz, pues consideraron que debido a la seriedad de sus acusaciones era el momento menos oportuno para promocionar su tequila.

Te puede interesar: Chiquis Rivera se graba con su novio ¡En la cama!

Uno de los famosos que expresó su descontento en redes fue José María Yazpik, quien a través de Twitter reclamó a Kate Del Castillo por no tomarse en serio las cosas, ya que dijo que solo aprovechó la conferencia para darse publicidad.

Por el momento Kate Del Castillo no ha hecho ningún comentario al respecto.

Temas

Comentarios