Secciones
Participante fue humillado en TV Azteca y ahora está en Televisa
Espectáculos

¡Humillado en TV Azteca! Tras FRACASO en MasterChef, aparece en Televisa

Un participante que audicionó para MasterChef México fue rechazado, ante el fracaso se unió a un proyecto de Televisa.

por LaVerdad

Participante fue humillado en TV Azteca y ahora está en Televisa

Participante fue humillado en TV Azteca y ahora está en Televisa

Uno de los programas más entretenidos de TV Azteca está a una semana de su estreno, pues el próximo 30 de octubre dará inicio la nueva temporada de MasterChef México, y por supuesto ya han dado a conocer a los participantes que estarán compitiendo.

Y es que, se había revelado que el hijo de Martha Figueroa decidió audicionar para el proyecto de la televisora del Ajusco, pero desafortunadamente no pudo ser parte de los seleccionados, a pesar de haber compartido la experiencia que tiene en la cocina.

Por tal motivo el programa “Hoy” le dio la bienvenida al hijo de la conductora de Televisa, quien estará en la sección de cocina del matutino, pues luego de su fracaso en TV Azteca dará a conocer exquisitos y deliciosos platillos a los televidentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Rechazan en MasterChef al hijo de Martha Figueroa 

Hace unos meses Alex Figueroa, el hijo de la presentadora del matutino, audicionó para la competencia culinaria, pero no pudo convencer a la producción de TV Azteca de sus habilidades, por lo que la productora Magda Rodríguez le dio la oportunidad de participar en el proyecto.

El joven presumió su talento culinario junto a la guapa conductora Galilea Montijo, pues estuvieron preparando un platillo típico de Jalisco. Tras darse a conocer el video en el canal de YouTube del programa de Televisa, diversos usuarios hablaron al respecto sobre la presencia del chef.

Te puede interesar: ¡CULPABLE! TV Azteca COPIÓ esta idea de Televisa para posicionar a VLA

Los internautas comentaron que el joven estaba en el programa porque fue rechazado de MasterChef México, aunque otros usuarios le desearon lo mejor. Por el momento en La Verdad Noticias te estaremos compartiendo más detalles sobre el nuevo chef de Televisa.

¿Te gustó la receta que compartió el hijo de Martha Figueroa en el programa matutino?

Temas

Comentarios