Secciones
¿Humberto Zurita y Kika Edgar juntos de nuevo? Fueron captados muy románticos
Espectáculos

¿Humberto Zurita y Kika Edgar juntos de nuevo? Fueron captados muy románticos

Pese a que Humberto Zurita y Kika Edgar negaron tener un romance, los actores fueron captados muy "juntitos".

por PalomaFranco

¿Humberto Zurita y Kika Edgar juntos de nuevo? Fueron captados muy románticos

¿Humberto Zurita y Kika Edgar juntos de nuevo? Fueron captados muy románticos

Humberto Zurita y Kika Edgar captaron la atención de sus fanáticos, luego que en 2019 una famosa revista mexicana reveló que los actores mantenían una relación amorosa, y ahora, dos años después, parece que el amor surgió de nuevo, pues ambos fueron captados muy de “juntitos", ¿son pareja? En La Verdad Noticias te contamos los detalles.

Recordemos que fueron tras las grabaciones de La Reina del Sur 2 que los rumores de que el actor de 64 años y la actriz originaria de Tamaulipas de 34 años iniciaron una relación, pese a que esta está casada casada con Jorge Corrales, tecladista de Playa Limbo.

En mayo de este año, diversos medios de comunicación compartieron una serie de imágenes en donde se pudo ver a los actores pasando una divertida tarde en un restaurante de Polanco, por lo que usuarios aseguraron que Humberto Zurita olvida a Christian Bach con la actriz.

¿Humberto Zurita y Kika Edgar son pareja?

Los actores fueron captados juntos.
Los actores fueron captados juntos.

Este sábado comenzaron a circular en redes sociales fotografías del actor y Kika muy de cerca. El actor de La Reina del Sur 2 compartió un collage con imágenes al lado de su colega y de fondo la canción “Mi persona favorita”.

En otra fotografía, el también productor compartió una fotografía con la actriz de 34 años, con quien se presume cenó en un restaurante que al parecer lleva por nombre “El Cielo”.

La publicación de los actores sin duda dejó intrigados a los usuarios de redes sociales, ya que recordemos que en mayo, Kika Edgar se burló de la publicación de la revista de espectáculos y negó en todo momento tener una relación con el viudo de Christian Bach.

Historia de amor Humberto Zurita y Christian Bach

La historia de amor entre Humberto Zurita y Christian Bach fue sin duda una de las mejores del mundo del espectáculo, con una relación estable de más de 30 años, sin embargo, la muerte de la actriz argentina hizo que el famoso perdiera al amor de su vida.

La actriz perdió la vida el 26 de febrero del 2019 a causa de una insuficiencia respiratoria y aunque han pasado más de dos años desde su partida, su viudo la recuerda con mucho cariño.

Sin duda el actor recuerda con mucho cariño a su fallecida esposa, por lo que el presunto romance entre Humberto Zurita y Kika Edgar podría tratarse únicamente de una bonita relación, o tú, ¿qué opinas?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios