Secciones
Humberto Zurita revela un gran secreto de Christian Bach (AUDIO)
Espectáculos

Humberto Zurita revela un gran secreto de Christian Bach (AUDIO)

Poco se sabía de la condición de la actriz Christian Bach hasta hoy que ha salido a la luz la confesión de su esposo, Humberto Zurita.

por laverdad

Humberto Zurita revela un gran secreto de Christian Bach (AUDIO)

Humberto Zurita revela un gran secreto de Christian Bach (AUDIO)

La repentina y lamentable muerte de la actriz Christian Bach, ha sido uno de los sucesos más dolorosos para la industria del cine y la televisión, pero sobre todo para su bella familia quien sigue en busca de la resignación ante esta gran perdida.

Ante el doloroso suceso, la familia Zurita-Bach no había querido dar mayor detalle respecto a la condición que guardaba la actriz, si estaba enferma o no. Sin embargo, ha sido un reciente audio el que desveló una posible respuesta a algunas dudas.

Fue a través de las stories del también actor Humberto Zurita, que este reveló lo que muchos han presumido como un audio fiel de la voz de fallecida actriz. En el breve clip, se pudo apreciar la luna y como título de la publicación "Un baño de luna".

“Tenemos un baño de luna… solo por existir”, fueron las palabras que susurró la voz de una mujer, que aunque cansada y desgastada, no perdía la sutileza en su tono.

Si bien es cierto, el actor aún no se ha manifestó con respecto a si es o no la voz de su difunta esposa, sin embargo, este ha dedicado un conmovedor mensaje a quien fue su esposa, Christian Bach.

"Eres grande como una diosa, bella y frágil como una mariposa. Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo. Ahora, una estrella más brilla en el cielo. Y así fue tu vida laboral. Brillaste como actriz por tu talento. Así fue desde el momento en que tú público y nosotros tus fans, los críticos y periodistas te conocimos y te amamos." Reza un extracto de las emotivas palabras que Humberto dedicó a Chritian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️ Eres grande como una diosa bella y frágil como una mariposa. Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo. Ahora, una estrella más brilla en el cielo. Y así fue tu vida laboral. Brillaste como actriz por tu talento. Así fue desde el momento en que tú público y nosotros tus fans, los críticos y periodistas te conocimos y te amamos. Así, te convertiste en vida en una estrella. Ahora, brillas en el cielo, y eres parte de muchos universos. Siempre estarás en nuestros corazones con tu mágica presencia. Serás el angel Que anide en nuestras almas. Nunca la muerte para ti . Nunca el olvido. Tu eres la luz y la energía que habita en el más profundo e íntimo recuerdo. Moraras en mi alma agrandando mi Ser, mi condición humana. Siempre fuiste grande y generosa. Siempre una gran mujer y una Diosa. Siempre fiel a los principios que te honran. Amable, tierna, fuerte, madre, hija, esposa, amiga y compañera. Femenina: entera y libre, para mostrar y honrar el valor de ser mujer. Siempre tuviste la elegancia de labrar en cada paso tu destino. Así te conocimos y así te mantenemos. Tu luz y tu energía son la guía. Son, aquí y ahora, nuestras ganas nuevas. Nuestra sangre que contigo se renueva. Brillaras por siempre en nuestros Corazones. Tu presencia esta en el universo En cada luz, en cada estrella. Eres un Ángel Un ser de luz Que cuida y guía Nuestros pasos. Que agranda y eterniza Nuestras almas Para que algún día también nosotros podamos ser estrellas. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️��

Una publicación compartida de @ zuritahm el

Sin duda esta ha sido una gran pérdida para Humberto Zurita y sus hijos, pues aunque tranquilo, el actor no ha podido impedir sentir este lamentable hecho.

Temas

Comentarios

Te puede interesar