Secciones
Humberto Zurita asegura que Christian Bach se llevó secretos a la tumba
Espectáculos

Humberto Zurita asegura que Christian Bach se llevó secretos a la tumba

El actor Humberto Zurita hizo impresionantes revelaciones sobre su fallecida esposa Christian Bach.

por LaVerdad

Humberto Zurita asegura que Christian Bach se llevó secretos a la tumba

Humberto Zurita asegura que Christian Bach se llevó secretos a la tumba

Christian Bach ha sido una de las actrices que más trascendió en México, pese ha haber nacido en argentina, sin embargo, esta famosa encontró el amor en este país encontró el amor a lado de Humberto Zurita, con quien tuvo dos hijos Sebastán y Emiliano.

Hace poco más de un año, el mundo del espectáculo sufrió la partida de esta actriz, sin embargo, según su esposo, hay algunos secretos que esta famosa decidió llevarse a la tumba .

Fue en una entrevista con el programa “El Minuto que Cambió Mi Destino”, que el actor habló sobre las razones por las que ha guardado silencio ante los últimos años de la vida de su esposa, y será al parecer secretos que se lleven a la tumba.

“Es una cosa de ella. Es algo que ella decidió. Ella tomó esa decisión en su vida y la guardó y la guardamos, y así va a ser siempre”.

Humberto Zurita y su familia guardarán silencio

El también productor dijo que mantendrá la privacidad que su esposa siempre pidió, a fin de poder vivir su duelo en la intimidad, evitando hacer un escándalo en un momento tan doloroso como lo fue la muerte de Christian Bach.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @zuritahm el

“Dijimos lo que teníamos que decir… bueno, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto, pero no hay que hacer un circo de esas cosas, pienso yo, y nunca lo quisimos hacer ni de nuestras vidas, cuando estábamos en vida, cuando ella estaba en vida”

Eso sí, pese a que hace un año que murió esta famosa su familia trata de mantener vivo su legado, subiendo generalmente fotos y videos de como sus fans la vieron en sus mejores épocas, a fin de rendirle homenaje.

Te puede interesar: Humberto Zurita recuerda Christian Bach con romántico mensaje

Humberto Zurita, quien estuvo casado con esta diva durante más de 25 años, no ha dudado subir imágenes a sus redes sociales honrando su memoria. ¿Te gustaban los proyectos de Christian Bach?.

Temas

Comentarios