Secciones
Humberto Zurita TRAICIONA la memoria de Christian Bach con Kika Edgar (FOTOS)
Espectáculos

Humberto Zurita TRAICIONA la memoria de Christian Bach con Kika Edgar (FOTOS)

Tal parece que Humberto Zurita ha vuelto encontrar  el amor y el consuelo en la cantante Kika Edgar, quien es muchos años menor que él. ¿Será prudente?
 

por La Verdad

Humberto Zurita TRAICIONA la memoria de Christian Bach con Kika Edgar (FOTOS)

Humberto Zurita TRAICIONA la memoria de Christian Bach con Kika Edgar (FOTOS)

Christian Bach murió a los 59 años el martes 26 de febrero de este 2019, debido a un paro respiratorio, según informó la familia Zurita-Bach en un comunicado, tras el triste hecho.

Luego de su fallecimiento, su esposo Humberto Zurita publicó un mensaje en Instagram en donde aseguraba que jamás podría  borrar de sus oídos el sonido de la voz de su esposa  y que todo lo que tenga que ver con su fallecida esposa  lo seguiría conservando por mantener  vivo su recuerdo.

Pero ahora parece que aquellas tristes ´palabras han quedado muy atrás, pues ahora ha surgido el rumor de que tras la terrible perdida, Humberto Zurita encontró apoyo en una de sus compañeras durante las grabaciones de la  telenovela “La Reina del Sur 2”.

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Zurita recuerda el cumpleaños de Christian Bach con emotivo mensaje

Varios portales de noticias ahora han impactado con el rumor de que Humberto Zurita se enamoró de una de sus compañeras y cantante que es 30 años menor que él.

Se trata de la actriz Kika Edgar,  quien también formó parte del elenco de “La Reina del Sur 2”, pues los dos estuvieron trabajando de cerca en Colombia, lo cual dio pie a un romance, así lo afirmó un amigo cercano de los actores.

La fuente anónima  reveló que aunque Kika Edgar está casada con Jorge Corrales, tecladista de Playa Limbo, ella apoyó y consoló a Humberto Zurita durante la enfermedad de Christian Bach.

Según ha expresado que:  “Todo se prestó para que surgiera algo entre ellos, pues Humberto estaba muy triste por la enfermedad de Christian y al convivir tanto con Kika, se enamoró pero ahora él no quiere dejarla ir”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Epifanio y la Beba ❤️ @reinadelsurtv

Una publicación compartida de Kika Edgar (@kikaedgar) el

De todo esto, también se comentó que Kika se sintió muy atraída por Humberto, pues aunque es mayor “es muy atractivo” y Humberto quedó sorprendió por la personalidad de Kika. 

Cabe destacar que también concluyó que Kika tiene claro que su prioridad es su familia pero Humberto “la sigue buscando y ya hasta los han captado junto cuando ella se subía a la camioneta de Humberto Zurita.

Temas

Comentarios