Secciones
Hulu traerá de regreso en la TV a los Animaniacs junto a Pinky y Cerebro/Foto: GM Noticias
Espectáculos

Hulu traerá de regreso en la TV a los Animaniacs junto a Pinky y Cerebro

Los famosos personajes Animaniacs, junto a los ratones Pinky y Cerebro volverán a la televisión gracias a Warner Bros. y Hulu.

por LaVerdad

Hulu traerá de regreso en la TV a los Animaniacs junto a Pinky y Cerebro/Foto: GM Noticias

Hulu traerá de regreso en la TV a los Animaniacs junto a Pinky y Cerebro/Foto: GM Noticias

La plataforma de streaming Hulu está haciendo de todo para poder ganar popularidad entre el público. Así que ahora ha decidido unir alianza con Warner Bros. Para poder regresar a la televisión a los famosos y muy queridos Animaniacs y a los ratones de laboratorio Pinky y Cerebro.

Durante una entrevista para el medio Comic Book, el actor Rob Paulsen quien interprete a Yakko, aseguró que en Hulu ya están trabajando en poder lanzar este nuevo proyecto. Además, los actores Tress MacNeille (Dot) y Jess Harnell (Wakko) también estarían en el reboot de la plataforma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yakko is Wakko Dot com (@animaniacs_fanpage_) el

Animaniacs (Animanía, en español) fue una caricatura de los 90’s lanzada por Warner Bros. Estos dibujos animados fueron creados por Tom Ruegger. Era transmitida por los canales ABC, The WB y Cartoon Network. Este programa fue uno de los primeros que realizó Warner Bros. Animation en colaboración con el director Steven Spielberg.

Similar a los Looney Tunes, los Animaniacs estaban conformados por los hermanos Yakko y Wakko Warner y su hermana Dot. Estos tres personajes se dedicaban a realizar cientos de travesuras y destrozos en el lugar; la caricatura estaba cargada de escenas violentas y humor de la época, lo que hizo que su fama incrementara rápido.

Hulu trae a Pinky y Cerebro

Además de los Animanía, la plataforma Hulu también traería de regreso a los reconocidos Pinky y Cerebro, dos ratones de laboratorio que son amigos pero muy diferentes entre sí. Ya que Cerebro es un ratón inteligente que siempre está haciendo lo posible por querer conquistar al mundo, mientras que Pinky es más distraído y ayuda en todo a su compañero de jaula.

También te puede interesar: Warner Bros anuncia nueva fecha del estreno de Wonder Woman 1984

Si eres fan de Pinky Cerebro, así como de los Animaniacs, entonces seguramente pronto tendrás que contratar Hulu. Sin embargo, la plataforma aún no ha dicho cuándo lanzarán los nuevos capítulos de los dibujos animados. Pero los actores de doblaje afirmaron que son 2 temporadas las que ya se tienen planeadas.

Temas

Comentarios