Secciones
“Hugo Sánchez” despide a su jefe “Chava Iglesias” con emotivo mensaje (FOTO)
Espectáculos

“Hugo Sánchez” despide a su jefe “Chava Iglesias” con emotivo mensaje (FOTO)

Jesús Zavala, quien interpretó a ‘Hugo Sánchez’ en la tan famosa serie “Club de Cuervos”, le dedicó un tierno mensaje al actor Luis Gerardo Méndez, quien dio vida a “Chava Iglesias”.

por LaVerdad

“Hugo Sánchez” despide a su jefe “Chava Iglesias” con emotivo mensaje (FOTO)

“Hugo Sánchez” despide a su jefe “Chava Iglesias” con emotivo mensaje (FOTO)

La famosa serie “Club de Cuervos” se ha posicionado como una de las mejores producciones mexicanas, por lo que su última entrega ha sido todo un éxito.

Con el fin de “Club de Cuervos”, los actores quienes dieron vida a los personajes de la serie creada por Gaz Alazraki y Michael Lam, aprovecharon sus redes sociales para despedirse de sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuervos cuervos Épica #clubdecampo #clubdecuervos #fox #club #clubdecampo #pepe #pepenadora #disneylandparis #dysney #netflix #final

Una publicación compartida de Cuervos Negros Salvajes (@clubdecuervosoficial_) el

Tal fue el caso del actor Jesús Zavala, quien interpretó al emblemático y querido “Hugo Sánchez”, quien al principio no era uno de los roles principales de la historia, pero como fue avanzando la serie tomó gran protagonismo.

Y es que actor dedico unas tiernas palabras de despedida a su amigo y compañero Luis Gerardo Méndez, quien dio vida a “Chava Iglesias”.

Por medio de su cuenta de Instagram  Jesús Zavala compartió una emotiva fotografía acompañada de las siguientes líneas: “Nunca lo hubiera logrado sin ti, del primer al último día siempre siendo un actor tan generoso, eres un chingon, gracias por acompañar y guiar a Jesús día a día para dar con el Hugo Sánchez que es hoy... o fue! Fuiste un GRAN compañero en estos 4 años de viaje... adiós vaquero”, escribió el actor.

Anteriormente el actor Luis Gerardo Méndez se despidió de “Club de Cuervos” con un emotivo mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram, en donde escribió:

Quizás te pueda interesar: Hallan muerto al sobrino del cantante Joan Sebastian (Conoce los detalles)

“Hace 4 años recibimos una llamada de Netflix. Querían que hiciéramos la primera serie original de la plataforma para una audiencia local. El primer show internacional a nivel mundial. El primer territorio a explorar era Latinoamérica, México específicamente. Ahí empezó este viaje. Han sido 4 años de profundo aprendizaje, risas, sudor y lágrimas. Nuevos amigos y un equipo de actores y creativos extraordinario”, escribió a sus fieles admiradores.

Temas

Comentarios

Te puede interesar