Secciones
Hugh Jackman y Ryan Reynolds “peleados” ¿por culpa de Scarlett Johansson?
Espectáculos

Hugh Jackman y Ryan Reynolds “peleados” ¿por culpa de Scarlett Johansson?

Hugh Jackman revela el motivo detrás de su rara relación con Ryan Reynolds ¿Todo es por Scarlett Johansson?

por LaVerdad

Hugh Jackman y Ryan Reynolds “peleados” ¿por culpa de Scarlett Johansson?

Hugh Jackman y Ryan Reynolds “peleados” ¿por culpa de Scarlett Johansson?

Hugh Jackman finalmente explicó el motivo de su relación tan “agresiva” con Ryan Reynolds y las curiosas interacciones que tienen en redes sociales e incluso en sus películas y todo se debe a Scarlett Johansson.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds
Hugh Jackman y Ryan Reynolds "eneamigos"

De acuerdo a Hugh Jackman, quien da vida a Wolverine, la rara relación con Ryan Reynolds, comenzó cuando el actor que interpreta a Deadpool estaba casado con Scarlett Johansson, también conocida en el género de superhéroes con el papel de Black Widow.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds se conocieron en el set de “Wolverine” de 2009, cuando Jackman comenzó a bromear con su compañero sobre “comportarse” porque lo estaba observando ya que estaba casado con una de sus amigas más cercanas, Scarlett Johansson.

  • "Comenzamos a hablarnos de esa manera y la cosa se fue intensificando con Deadpool, él llamándome e intentando manipularme a través de las redes sociales para hacer lo que él quería”.

Pese a que Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se divorciaron en 2011, la “enemistad” con Hugh Jackman continuo, como han demostrado en sus últimas películas, particularmente las cintas de Deadpool.

La enemistad de Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Hugh Jackman reveló que la “enemistad” con Ryan Reynolds se ha prolongado por demasiado tiempo, y ya casi no recordaba cómo comenzó la curiosa dinámica que tanto disfrutan sus fans.

  • “Intento limitar mi tiempo de planificar la siguiente a cinco horas al día”, bromeó, “porque si son más de cinco horas de obsesión sobre conseguir vengarme de Ryan, descubrí que se vuelve poco saludable. Cinco horas al día está bien, me mantiene fuerte y preparado”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Te puede interesar: Scarlett Johansson reflexiona sobre la importancia de Black Widow en Marvel

La extraña pero emotiva amistad entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds no ha dejado de llamar la atención, ya que ambos actores se comentan en redes sociales e incluso en las publicaciones en Instagram de sus respectivas esposas.

Temas

Comentarios