Secciones
Hugh Jackman y Ryan Reynolds “hacen las paces” para ayudar durante la pandemia
Espectáculos

Hugh Jackman y Ryan Reynolds “hacen las paces” para ayudar durante la pandemia

Hugh Jackman y Ryan Reynolds tienen “tregua” temporal para unirse a campaña de ayuda ante la pandemia

por LaVerdad

Hugh Jackman y Ryan Reynolds “hacen las paces” para ayudar durante la pandemia

Hugh Jackman y Ryan Reynolds “hacen las paces” para ayudar durante la pandemia

Hugh Jackman y Ryan Reynold han hecho famosa su amistad/enemistad, que dejan al descubierto en redes sociales pero ahora han decidido hacer las paces para unirse a una campaña de apoyo ante la pandemia de coronavirus.

Hugh Jackman y Ryan Reynold
Hugh Jackman y Ryan Reynold en navidad

En sus cuentas de Instagram ambos actores anunciaron su tregua con motivo de promocionar el #AllinChallange gracias al cual se puede donar alimentos para las comunidades vulnerables afectadas por el coronavirus.

  • “He aceptado confiar en que Ryan pueda callarse un día. Un alto el fuego (muy) temporal para @allinchallenge”, escribió, Hugh Jackman.
  • “Hugh y yo tenemos un alto el fuego temporal en nuestra enemistad por el @allinchallenge”, afirmó, Ryan Reynolds.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds compartieron el mismo vídeo dando a conocer todos los detalles de la campaña e invitando a otras celebridades a unirse a la iniciativa, además ambos incluyeron una fotografía de ellos mismos caracterizados como Deadpool y Wolverine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

La tregua de Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Hugh Jackman tienen una curiosa amistad, ya que suelen burlarse el uno del otro o “atacarse” en redes sociales o con comentarios en sus películas.

Su extraña dinámica de amistad/enemistad se ha hecho famosa en los últimos años, y que al parecer se debe a Scarlett Johansson, según reveló el propio, Hugh Jackman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Te puede interesar: Hugh Jackman y Ryan Reynolds “peleados” ¿por culpa de Scarlett Johansson?

De acuerdo a Hugh Jackman, cuando conoció a Ryan Reynolds en las grabaciones de “Wolverine” el actor que da vida a Deadpool estaba casado con Scarlett Johansson, su amiga cercana y por quien intentó llevar una buena relación con él.

  • "Comenzamos a hablarnos de esa manera y la cosa se fue intensificando con Deadpool, él llamándome e intentando manipularme a través de las redes sociales para hacer lo que él quería”.

Más de 10 años después, y pese al divorcio de Ryan Reynolds con Scarlett Johansson, los actores siguen siendo amigos y continúan con la dinámica.

Temas

Comentarios