Secciones
¿Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine?
Espectáculos

¿Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine?

Tenemos que reconocer que es muy difícil imaginarnos a un Wolverine que no sea interpretado por Hugh Jackman, pero ¿qué pasará en las próximas películas?

por LaVerdad

¿Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine?

¿Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine?

Recordemos que Hugh Jackman se despidió de uno de sus papeles más importantes dentro de su carrera artística, tras su aparición en la película “Logan”; y son muchos los fanáticos de las historias del gran Wolverine que se han preguntado si el actor volverá a ponerse las garras.

Y la verdad es que ver la última película de Hugh Jackman como Wolverine removió muchos sentimientos entre los amantes del cine y de la saga de los X-Men; puesto que Jackman no solo logró conectar como nadie con el personaje sino que logró llevar a todos los espectadores por una montaña rusa de emociones.

Además de que el actor australiano es el único que ha permanecido en el rol de este personaje durante todas las películas sin importar el “lapso del tiempo” en el que recorren sus historias. En conclusión no existe otro Wolverine que no sea Jackman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� credit: Deborra-lee Furness

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

¿Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine?

No queda duda que una de las mejores personas para responder la gran interrogante sobre si Hugh Jackman volverá a interpretar al legendario mutante, es James Mangold, director de “Logan”, la película que le puso punto final a este personaje en el 2017.

Cabe mencionar que Mangold será el anfitrión de una watch party de cuarentena que justamente se realizará con el objetivo de comentar esta película que le dio un magnífico cierre a uno de los personajes más épicos e importantes de los X-Men.

hugh jackman wolverine
¿Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine?

Fanáticos piden el regreso de Jackman

Durante una plática previa a este evento que seguramente nos dará más respuestas, Mangold señaló que le impresionaría mucho si Hugh Jackman hiciera de nuevo su papel como Wolverine:

Te puede interesar Henry Cavill ENLOQUECE a sus fans con su primera imagen como Wolverine

“En la red todo el mundo intercambia rumores, y en esos intercambios siempre hay encabezados que funcionan como clickbait ‘Robert Downey está de regreso’, ‘Jackman está de regreso’. La gente hace debates sobre eso. Si algo como esto pasara me daría curiosidad saber ¿qué harían con esto?. Lo que quiero decir es que no tendría problema si alguien tuviera una buena idea, pero si básicamente es algo como ‘me quedé sin dinero y necesito un gran cheque, entonces haré una película vacía que se vea de calidad barata en comparación con la anterior, bueno, eso sería bastante triste”.

En conclusión en directos mencionó que sólo le gustaría ver una nueva película de Wolverine si la razón fuera lo suficientemente buena.

Temas

Comentarios