Espectáculos

Hugh Jackman muy enamorado, celebra sus bodas de plata con Deborra-Lee Furness

Hugh Jackman muy enamorado, celebra sus bodas de plata con Deborra-Lee Furness/Foto: Daily Mail

Hugh Jackman cumple 25 años de casado con la productora Deborra-Lee Furness, y publicó algunas fotos de su matrimonio para celebrar las bodas de plata.

Por Patricia Montalvo

11/04/2021 09:02

El actor australiano Hugh Jackman conmemoró el domingo 25 años de matrimonio (bodas de plata) con su esposa, la actriz y productora Deborra-Lee Furness, al compartir invaluables imágenes de su enlace matrimonial.

El actor de 'Wolverine' tomó Instagram y compartió fotos de su boda en 1996, y marcó el jubileo de plata de la unión.

Las fotos muestran a un Jackman más joven que está vestido con un esmoquin y lucía un par de anteojos mientras es todo sonrisas, en el caso de su esposa Lee Furness, ella lució un cabello corto y un vestido de novia blanco de cuello profundo. Complementó su look con joyas de perlas.

Hugh y Deborra-Lee se casaron en 1996/Foto: Instagram

Las fotos también capturan los momentos invaluables en los que se miraron amorosamente mientras intercambiaban votos y se besaban después de tomar los votos.

Se conocieron grabando una serie de televisión en Australia en 1995. Casi fue amor a primera vista, según ambos famosos/Foto: Instagram

El actor de 'X-Men' también le escribió una sentida nota a su esposa y marcó la ocasión especial de su 25 aniversario de bodas.

Escribió: "Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar. Desde casi el momento en que nos conocimos... Supe que nuestro destino era estar juntos".

Jackman tenía 20 años y apenas estaba iniciando en la actuación cuando conoció a Furness, quien es 13 años mayor que él, y ella ya tenía una carrera desarrollada en el medio/Foto: Instagram

"En nuestros 25 años, nuestro amor solo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura son más estimulantes; el aprendizaje es aún mayor", agregó el actor Hugh Jackman.

Al concluir la nota, la estrella de 'Los Miserables' agregó: "Estoy eternamente agradecido de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. Recién hemos comenzado. Deb, ¡te amo con todo mi corazón!"

Hugh y su esposa decidieron adoptar para convertirse en padres de dos hijos: Oscar y Ava/Foto: Instagram

Fans adoran el matrimonio de Hugh Jackman y Deborra-Lee

A miles de fanáticos y seguidores les gustó la publicación a los pocos minutos de haber sido compartida, mientras que muchos intervinieron en la sección de comentarios mientras adoraban las imágenes de retroceso y felicitaron a la pareja por completar 25 años juntos.

Uno escribió, "Algo muy hermoso", y agregó un corazón rojo y un emoticón de fuego. Otro usuario de Instagram felicitó al comentar: "Qué hermosas palabras tan hermosas. Feliz aniversario a ambos. Una pareja realmente encantadora", y agregó emojis de corazón rojo.

Hugh se casó con Dobora en 1996, y el dúo es padre de su hijo de 20 años Oscar Maximilian Jackman y Ava Eliot Jackman de 15 años. ¿Crees que el matrimonio de los actores durará muchos años más? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.