Secciones
Hugh Jackman criticado por compartir foto de manifestante abrazando a un policía
Espectáculos

Hugh Jackman criticado por compartir foto de manifestante abrazando a un policía

Hugh Jackman pide “solidaridad” ante protestas con foto de manifestantes y policías pero genera política

por LaVerdad

Hugh Jackman criticado por compartir foto de manifestante abrazando a un policía

Hugh Jackman criticado por compartir foto de manifestante abrazando a un policía

Hugh Jackman está recibiendo una reacción violenta después de una publicación de Twitter de una foto de un oficial de policía abrazando a un manifestante con la palabra "solidaridad".

El pasado miércoles, Hugh Jackman compartió una foto que parece mostrar a un oficial de policía en una protesta abrazando a un manifestante negro mientras este llora.

 A medida que las personas en todo Estados Unidos continúan protestando en apoyo de la reforma policial después de la muerte de George Floyd, los seguidores de la estrella de "X-Men" se apresuraron a ridiculizar la publicación como propaganda a favor de la policía.

Muchos respondieron al tuit expresando su decepción con la estrella de cine australiana, llamando al post "propaganda superficial".

"Esta es una propaganda superficial diseñada para ofuscar y mantener una dinámica opresiva".

"Realmente esta es tu contribución".

"Olvidaste el resto: Solidaridad para una sesión de fotos, luego volver a disparar y golpear a manifestantes y periodistas pacíficos".

Hugh Jackman ¿amigos de los Trump?

Los usuarios se apresuraron a señalar que dos de los papeles más destacados de la película de Hugh Jackman eran personas que luchaban por la igualdad contra los prejuicios y el odio.

Hugh Jackman provoca la ira de fans por tuit sobre las manifestaciones
Fans critican a Hugh Jackman por su amistad con Ivanka Trump

Hugh Jackman interpretó a Jean Valjean en "Les Miserables", un personaje que lucha por una segunda oportunidad de ser una buena persona después de ser calificado de criminal y marginado a los ojos de la ley. También interpretó a Wolverine en varias películas de "X-Men", que muchos notaron que usan el concepto de "mutantes" como una metáfora de la desigualdad racial.

"Hermano estuvo en les miserables y todavía no lo entiende?" Un usuario se burló., "¿Prestaste atención a alguna de las películas de x-men en las que estabas", preguntó otro usuario. "De todos modos, Magneto tenía varios puntos relevantes", bromeó un tercer usuario, haciendo referencia al villano anti-igualdad de los X-Men.

Te puede interesar: Fans de Hugh Jackman no dejan de llamar “horrenda” a su esposa, Deborra-Lee

Otros usuarios se apresuraron a señalar el hecho de que Jackman ya defendió su relación con Ivanka, la hija del presidente Donald Trump, y su esposo, Jared Kushner, al decir que simplemente evitan hablar de política.

"Hugh es amigo de Ivanka y Jared Kushner desde hace mucho tiempo. Nunca estuvo de nuestro lado", señaló un usuario.

"No olvides que hugh jackman es muy buen amigo de ivanka trump y dice que no le gusta "hablar de política", es un ser humano absolutamente basura ", escribió otro usuario.

Temas

Comentarios