Secciones
Huelga Aristemo: la comunidad LGBT dejará de ver a Mi Marido Tiene Más Familia
Espectáculos

Huelga Aristemo: la comunidad LGBT dejará de ver a Mi Marido Tiene Más Familia

El intro del beso heterosexual es detonante de inconformidad ya que borró el romance gay de la historia.

por AngelBalán

Huelga Aristemo: la comunidad LGBT dejará de ver a Mi Marido Tiene Más Familia

Huelga Aristemo: la comunidad LGBT dejará de ver a Mi Marido Tiene Más Familia

Uno de los fandoms más grandes y movidos de la actual televisión mexicana es el de Aristemo, esto porque básicamente está conformando por la comunidad LGBTTTIQ, esto a raíz de la creación de un personaje inclusivo llamado Aris, interpretado por Emilio Osorio Marcos.

El fandom de Aristemo se ha movilizado de una manera rápida en redes sociales y ha decidido boicotear a la empresa Televisa hasta que no elimine el intro con el beso heterosexual y de un beso gay que tanto han esperado los seguidores de la telenovela.

Usuarios inconformes con el intro del beso heterosexual.

Contexto:

Aris es parte de la familia principal de la telenovela y en un inicio no sabía que era gay hasta que se enamoró de su mejor amigo Temo, Aris por mucho tiempo (100) capítulos, estuvo tratando de aceptarse hasta hace dos semanas y media cuando se declaró gay para luchar por Temo (Joaquín Bondoni).

Hasta este punto el fandom creció de manera impresionante y todos los días (Lunes a viernes) crearon tendencias nacionales con frases de la pareja a la cual sheepearon o bautizaron como #Aristemo las frases más populares son #AmorValiente #SomosAristemo y #AlwaysAristemo.

La comunidad LGBT dejará de ver y seguir Mi Marido Tiene Más Familia y Televisa

Hace una semana y media se integró un personaje femenino a la telenovela que se enamoró de Aris, y en el nuevo intro ya se daban un beso, esto enfureció al fandom más activo de México en la actualidad, ya que aseguraron que era una forma de censura y de homofobia, una manera de discriminar al evitar un beso gay y volver heterosexual a un personaje que no lo era.

Tal vez te pueda interesar: 'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca(FOTO)

Medidas de la Huelga Aristemo:

En las primeras horas de la madrugada la tendencia Huelga Aristemo nació y cobró fuerza, de inmediato los números de las cuentas de Mi Marido Tiene Más Familia comenzaron a caer drásticamente, Facebook, Instagram y Twitter recibieron unfollow masivo.

Como segunda medida no se harán tendencias de la novela, no se mencionará ni se usará # para la misma hasta nuevo aviso.

La tercera medida es dejar de ver la telenovela en el canal de Las Estrellas y tampoco se verá en el canal de YouTube, se pidió seguir una página web ajena a la empresa antes mencionada.

Como cuarta medida la denominaron paro total y cero interacción digital con la producción a excepción de Emilio y Joaquín, los #Aristemo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar