Secciones
Hoy se estrena ‘Los Ricos También Lloran’; conoce aquí el elenco
Espectáculos

Hoy se estrena ‘Los Ricos También Lloran’; conoce aquí el elenco

¡Es hoy! Este lunes 21 de febrero a las 21:30 horas se estrenará "Los Ricos También LLoran". La puedes ver a través del canal de las Estrellas

por ChristianLópez

Hoy se estrena ‘Los Ricos También Lloran’; conoce aquí el elenco

Hoy se estrena ‘Los Ricos También Lloran’; conoce aquí el elenco

Este lunes 21 de febrero a las 21:30 horas, se estrenará el remake de 'Los Ricos También Lloran', protagonizado por los actores Sebastián Rulli y Claudia Martín, así que te compartimos todos los detalles y lo que debes saber antes de ver esta producción, que forma parte de la franquicia de 'La Fabrica de sueños'.

La telenovela protagonizada en 1979 por Verónica Castro y 15 años después por Thalía en el remake titulado María la del barrio, está de regreso con una nueva versión que promete más drama y romance.

El productor Carlos Bardasano quiso apostar por readaptar esta historia, que ha sido una de las más emblemáticas de la televisión mexicana. La producción cuenta con un elenco de lujo en el que destaca la participación de Alejandra Barros y la primera actriz Azela Robinson. 

También cuenta con la presencia de la villana Soraya Montenegro, la cual se volvió una leyenda de la televisión gracias a la interpretación de Itatí Cantoral. Y aunque el persona será interpretado por otra actriz, es un hecho que la escucharemos gritar otra vez: "¡Maldita lisiada!".  

Reparto de 'Los ricos también lloran 2022' 

Claudia Martín: interpreta a Mariana Villareal, papel al que dio vida Verónica Castro en 1979 y Thalía en 1995. Es una mujer proveniente de una familia de clase baja, amable, carismática e inteligente.  

Sebastián Rulli: es Luis Alberto Salvatierra, un apuesto magnate al que lo persigue el recuerdo de la muerte de su hermano menor. La versión joven del personaje será encarnada por Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza.  

Fabiola Guajardo tendrá la difícil tarea de encarnar a la calculadora, ambiciosa y fría Soraya, la villana de la historia que hará lo que sea para cumpwlir sus deseos. 

Víctor González y Rubén Sanz: dan vida a León Alfaro y Uriel, respectivamente. Son los antagonistas de la telenovela, junto a Soraya, cuyo motor es el resentimiento y la venganza.  

Guillermo García Cantú: interpreta al multimillonario Don Alberto Salvatierra, el patriarca de la adinerada familia que toma bajo su protección a Mariana Villareal, luego de que la joven le salvara la vida. 

¿Cuándo se emitió en España los ricos también lloran?

Los Ricos También Lloran fue emitida en México de 1979 a 1980.

Esta telenovela que llegó a 120 países y fue doblada a 25 idiomas fue emitida en México de 1979 a 1980, y fue recién seis años después que llegó a la televisión española en 1986. “Los ricos también lloran” fue la primera telenovela emitida en TVE que conquistó a todo el país. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios