Secciones
Televisa vuelve a derrotar a la producción estelar de TV Azteca.
Espectáculos

Hoy derrota a Venga La Alegría al tener los mejores disfraces de Halloween

Los conductores de Hoy opacaron a los de Venga La Alegría al presentar los mejores disfraces de Halloween en televisión nacional.

por LuisCisneros

Televisa vuelve a derrotar a la producción estelar de TV Azteca.

Televisa vuelve a derrotar a la producción estelar de TV Azteca.

El programa Hoy sorprendió al público con sus espectaculares disfraces a tan solo un par de días de celebrar Halloween. Los conductores del matutino de Televisa se organizaron y se presentaron en televisión nacional como los tenebrosos integrantes de un circo de terror.

Al principio de la emisión de este viernes 29 de octubre, Raúl Araiza se mostró ante las cámaras vestido como un aterrador domador de leones para luego presentar a Galilea Montijo, quien estaba disfrazada de un arlequín asesino y a Andrea Legarreta, quien lució como una tierna pero aterradora payasita.

Por otro lado, vimos a Arath de la Torre representar a un lanzador de cuchillos herido. El conductor Paul Stanley también se disfrazó como un tenebroso payaso, mientras que Andrea Escalona estaba caracterizada como una sexy trapecista. Finalmente, Tania Rincón apareció vestida como la mujer barbuda.

Venga La Alegría le queda a deber al público

Penélope Menchaca y Sergio Sepulveda // Instagram
La producción de TV Azteca fue criticada por no celebrar las fiestas hallowinescas a lo grande.

Caso contrario al matutino de Televisa, los conductores de Venga La Alegría iniciaron la emisión de este viernes sin disfraz alguno, lo cual decepcionó a parte del público televidente, quienes esperaban verlos con aterradores y geniales disfraces.

Sin embargo, todo cambió al momento de las presentaciones de ‘¡Quiero Cantar!’, el nuevo reality show del programa. En ese momento, Sergio Sepulveda se había transformado en Drácula, mientras que Penélope Menchaca lucía como Cruella de Vil, la villana de la película ‘101 Dálmatas’.

Tal y como se esperaba, el público televidente no dudó en comparar los disfraces de ambos programas y través de las redes sociales destacaron que Televisa se había esforzado por hacer un mejor trabajo, además de alabar el compañerismo y dinamismo que existe entre los conductores.

¿Por qué la gente se disfraza en Halloween?

Halloween // Instagram
Esta festividad es muy popular en Estados Unidos.

La Verdad Noticias investigó para ti que la tradición de disfrazarse en Halloween surge gracias a los celtas, quienes usaban máscara para esconderse y huir de los fantasmas. Según sus creencias, era en la noche de Samhain o de Todos los Santos cuando los espíritus salían del inframundo para convivir con los humanos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios