Espectáculos

How I Met Your Mother llega a Amazon Prime, fans reaccionan con memes

'HIMYM' llega a Amazon Prime, fans reaccionan con memes

Uno de los clásicos de CBS, "How I Met Your Mother" ha llegado a Amazon Prime y los fans lo celebran con memes en twitter.

Por La Verdad

01/03/2020 09:44

“How I Met Your Mother” fue estrenada en 2005 y logró posicionarse como una de las comedias situacionales más queridas de la pantalla chica y, a casi seis años que transmitió su último capítulo, los fans siguen igual de fieles a la comedia, pero su término sin duda  dejó un dolor en el corazón de sus más apasionados seguidores, sin embargo una luz de esperanza resplandeció años más tarde cuando Netflix la agrego a su catálogo, pero esta emoción solo le duró dos años a los fans, ya que en 2019 salió de la plataforma y desde entonces no había ingresado a ningún otra , pero ahora Amazon Prime ha rescatado esta serie.

Tras su molesto retiro de Netflix, la exitosa serie “How I Met Your Mother” por fin llegó de manera exclusiva al portal digital de Amazon Prime Video. 

How I Met Your Mother protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel y que contó con un total de nueve temporadas y 208 episodios, desató emoción entre los fanáticos gracias a que ahora podrán acceder a sus episodios cuando lo deseen.

Fans reaccionan con memes

Twitter es el mejor lugar para poder tener un debate, para informarte pero sobre todo para compartir memes, y este fue el caso del estreno de la famosa serie How I Met Your Mother (HIMYM) en amazon prime, la cual  se ha ganado un lugar en tendencias de Twitter, ya que los fanáticos se han encargado de celebrar su regreso con los mejores memes.

Te puede interesar: Amazon Prime Video presenta todos los estrenos para marzo 2020 ¡Descúbrelos!

Entre otros de los estrenos destacados en la plataforma durante marzo se encuentran ‘La Bella y la Bestia’, ‘El Señor de los Anillos: Las Dos Torres’ y ‘Will & Grace’ para el 1 de marzo, mientras que ‘Midsommar’ llegará el 19 de marzo

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana