Espectáculos

Hospitalizan de emergencia al comediante Teo González tras sufrir un infarto

El comediante se encuentra estable tras sufrir un infarto esta mañana.

El comediante se encuentra estable tras sufrir un infarto esta mañana.

El comediante Teo González sufrió un infarto, por lo que debió ser hospitalizado hasta mostrar avances en su estado de salud.

Por Enrique Puerto

14/10/2021 10:47

El actor y comediante Teo González se encuentra hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto la mañana de este jueves en su hogar de Guadalajara.

Según los primeros reportes señalados en redes sociales, el cómico se encuentra estable aunque deberá permanecer en observación durante los próximos 3 o 4 días.

Teo pertenece a la vieja escuela de comediantes que surgieron de Televisa y mismo que perteneció al exitoso programa de Jorge Ortiz de Pinedo, 'La Fábrica de Risas'.

Estado de salud del comediante

Estado de salud del comediante

Esta mañana el comediante Teo González fue trasladado de emergencia a un hospital privado en Guadalajara luego de sufrir un infarto en su casa.

"Teo se encuentra estable, pero aún con mucho dolo, por lo que deberá mantener reposo durante los próximos 3 o 4 días en lo que su salud evoluciona"

De inmediato en redes sociales los fanáticos del comediante expresaron sus muestras de apoyo y mensajes de aliento a los familiares de Teo, pidiendo desde luego su pronta recuperación.

¿Quién es Teo González?

El comediante se dio a conocer en diversos programas de la barra de comedia de Televisa, siendo "Humor es los Comediantes", "Festival de Humor", "Fábrica de Risa", entre otros. 

Para las nuevas generaciones, Teo es el villano Tao Pai Pai de Dragon Ball, debido al enorme parecido del humorista con el personaje de la animación japonesa.

De momento no se tienen más detalles sobre el estado de salud de Teo González, pero se espera que en los próximos días evolucione en el hospital.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones