Secciones
Hospitalizan de emergencia a famoso conductor mexicano en Qatar
Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a famoso conductor mexicano en Qatar

Un famoso conductor mexicano han reportado que fue hospitalizado de emergencia  

por AlbertoHerrera

Hospitalizan de emergencia a famoso conductor mexicano en Qatar

Hospitalizan de emergencia a famoso conductor mexicano en Qatar

Un famoso conductor de "Me caigo de risa" compartió que tuvo una lesión tras jugar una "cascarita" de futbol con sus compañeros, por lo que fue hospitalizado de emergencia.

Se trata de Faisy, quien encendió las alarmas y preocupó a sus millones de seguidores después de que diera a conocer que tuvo que ir de emergencia al hospital en Qatar, lugar en el que está para disfrutar del Mundial de Futbol

Por medio de sus redes sociales, el conductor de "Me caigo de risa" reveló cómo se encuentra de salud, pues aunque no es algo grave, sí llamó su atención, por lo que quiso saber inmediatamente qué le estaba pasando. 

Faisy en Qatar 2022

Si recordamos, el presentador y actor se encuentra en la Copa del Mundo Qatar 2022, por motivos de trabajo, pues parte del equipo de Televisa, sin embargo, también ha aprovechado para hacer algunas actividades en el país, como por ejemplo la "cascarita" de futbol que hizo junto a otros conductores y celebridades que se encuentran en la sede. 

El artista, de 43 años, es un apasionado y así lo demostró durante el partido, pues hasta tuvo una lesión en el tobillo que en un principio parecía inofensiva, pero que posteriormente se complicó. 

TE PUEDE INTERESAR:  Faisy quería renunciar a Me Caigo De Risa por este motivo

La salud de del conductor mexicano 

La salud de del conductor mexicano 
La salud de del conductor mexicano 

En sus cuentas oficiales, Omar Pérez Reyes, nombre real del líder de "la familia disfuncional", compartió un video en el que contó que después de sufrir la lesión, fue al partido de México contra Arabia Saudita, en el que la Selección quedó eliminada del Mundial. 

A su regresó, notó que tenía una especie de alergia en la zona lastimada, por lo que llamó su atención y se dispuso a ir a un hospital en Doha, capital del país árabe, para que lo revisaran y descartar cualquier problema más grave. 

“El día de ayer fui al partido de México y, al regreso, caminé como 7 kilómetros con la muleta y, al parecer, tenía muy apretada mi venda y me salió un tipo de alergia. Ahora sí, mi pie parece un tamal, entonces voy al hospital”. 

Eso fue lo que explicó en el video el presentador, quien documentó su experiencia en el centro de salud, que llamó la atención por ser exclusivo para hombres, en donde lo atendieron solo registrando el Haya, documento que se le entrega a los turistas que están por la Copa del Mundo. 

“Me registraron con el Haya, que es precisamente el documento que te piden para poder venir a Qatar y disfrutar del Mundial. Me revisaron, anotaron mis datos y después me tomaron una placa para ver si lo que yo tenía era un esguince, un desgarre o, la peor noticia, podría tener una fractura”, contó Faisy, quien además mostró algunas imágenes desde el lugar, dando a conocer que era un hospital no muy distinto a los que se conocen.

Cabe destacar que el también comediante destacó que tras unos minutos de espera, el doctor le dio a conocer que efectivamente sólo tenía un esguince, y que se había hinchado la zona debido a que apretó mucho la venda y eso provocó que le saliera una especia de sarpullido, sin embargo se encontraba perfectamente bien de salud. “Lo más chido es que me atendieron increíble y con el Haya, que es la identificación que te hacen sacar para venir al Mundial, no me cobraron nada y con estas medicinas puedo tomar”. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios