Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández

Hospitalizan de emergencia a Doña Cuquita

Hospitalizan de emergencia a Doña Cuquita

Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández también está grave de salud.

Por Enrique Puerto

14/09/2021 05:21

Terrible noticia ha recibido la familia Fernández, pues este día se dio a conocer la hospitalización de Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández.

Fuentes cercanas han confirmado que la mujer fue internada debido a problemas de salud en las últimas semanas, destacando estrés por la situación de 'Chente'.

Y es que según se dio a conocer a la prensa, los rumores sobre la muerte del Charro de Huentitlán han mantenido muy estresada a su familia, situación que finalmente cobró factura.

Hospitalizan de emergencia a Doña Cuquita

Doña Cuquita

Doña Cuquita, la esposa de Chente, fue hospitalizada desde el pasado sábado en el hospital Real San José, en Zapopan, debido a una complicación con su salud.

Fue a través del programa Ventaneando de Tv Azteca donde la noticia pudo ser confirmada, asegurando además que la mujer se encuentra delicada.

Ella ya tenía programada una operación de una hernia en el vientre, pero han sido tantas las preocupaciones y el estrés a los cuales ha sido sometido la señora debido a la salud del cantante, que de repente la salud de cobró factura y la tuvieron que operar de emergencia", informó un periodista al programa.

La familia Fernández no ha emitido de momento algún comunicado al respecto, pero se espera su reacción en las próximas horas.

Desmienten muerte de Vicente Fernández

Familia Fernández

El pasado fin de semana transcurrió a través de redes sociales que Chente había muerto, causando sorpresa entre sus fanáticos.

Vicente Fernández Jr. fue el encargado de desmentir este rumor y aseguró que aunque su padre se encuentra internado, todavía estaba con vida.

La noticia parece le afectó a su familia, quien ahora no solo lidian con la salud de Vicente Fernández, sino también de Doña Cuquita.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!