Secciones
Franco Escamilla revela que tuvo que llevar de emergencia a su esposa al hospital.
Espectáculos

Hospitalizan a la esposa de Franco Escamilla, el standupero pide oraciones

El famoso standupero Franco Escamilla, pide a sus seguidores tener prudencia, ante la difícultad que enfrenta con su esposa

por GeorginaBalam

Franco Escamilla revela que tuvo que llevar de emergencia a su esposa al hospital.

Franco Escamilla revela que tuvo que llevar de emergencia a su esposa al hospital.

Por medio de sus redes sociales, Franco Escamilla dio a conocer que tuvo que llevar de emergencia a su esposa Gabriela Salazar y ante la difícil situación que enfrenta pide a sus seguidores oraciones, para su pronta recuperación. 

Fue por la mañana, que el famoso standupero, alarmó a sus seguidores, al dar a conocer que tuvo que salir “corriendo” al hospital y horas más tarde, confesó que fue por su esposa. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la esposa de Franco Escamilla, ha revelado que en dos ocasiones han decidido separarse, sin embargo ahora son un matrimonio muy unido, por lo que el famoso compartió su preocupación por su pareja. 

Franco Escamilla pide “sentido común” a sus seguidores 

Franco Escamilla y su esposa
Franco Escamilla arremete contra sus fans ante "poco sentido común" que mostraron en el hospital. 

Ante la situación que vivió el standupero Franco Escamilla, pidió a sus seguidores tener un poco de sentido común, si llegan a encontrarse con alguien que admiren, en situaciones complicadas, como la que él enfrentó. 

Fue por su cuenta oficial de Twitter, que reveló la situación de salud que enfrentaba su familiar y recalcó la importancia de tener prudencia cuando se encuentren con alguien en un hospital. 

“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar”

¿Qué edad tiene la esposa de Franco Escamilla?

Franco Escamilla
El standupero pide oraciones para su esposa.

Gabriela Salazar, esposa del standupero tiene 39 años y ante el anunció que el famoso hizo en redes sociales, sus fanáticos se mostraron preocupados, hasta que reveló que fue su esposa quién se encuentra en el hospital, aunque ya se encuentra mejor. 

Franco pidió a sus seguidores orar o enviar sus mejores deseos, para su esposa Gabriela Salazar, para que se recupere pronto. 

“De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy. Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama. Obvio hoy el #psicoypsico no contará con la presencia de la Lic, pero algo nos inventaremos. Nos vemos a la noche”

Hasta el momento Franco Escamilla no ha dado detalles de la razón que originó que su esposa fuera internada, sin embargo, se espera que en los próximos días hable al respecto. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios