Secciones
Espectáculos

Horrorizan implantes deformes de concursante de Enamorándonos

Su trasero luce súper deforme y las redes lo destrozan.

por LaVerdad

Su trasero luce súper deforme y las redes lo destrozan.

Su trasero luce súper deforme y las redes lo destrozan.

Todos sabemos que así como el programa de Tv Azteca, Enamorándonos, la mayoría de los amorosos son bastante polémicos, pues hacen de todo para poder ganar mayor audiencia y seguidores en sus redes sociales, pero también se sabe que muchos de los concursantes se han sometido a cirugías plásticas para mejorar su aspecto físico.

Y es que de esta manera piensan que van a conseguir el cuerpo perfecto para poder gustar al público pero esto no siempre es así, ya que en muchos casos los arreglos a los que se han sometido les traen más problemas que beneficios. 

Como es el caso de la Bebeshita, a ella no la para de bullear y molestar con sus mil operaciones y su falta de ejercicio, lo que hace que su cuerpo realmente no luzca como debería, algo así como lo que le pasa a Gomita. 

Otra concursante que siempre es fuertemente criticada es Damaris, pues siempre la molestan con el hecho de que usa faja y por eso luce muy delgada y acinturada. 

Pero esta vez sorprendentemente no es una mujer la que horrorizo con sus implante, sino un amoroso.

Concursante de Enamorándonos horroriza con sus implantes

Y es que aparecieron una fotografías en donde sale Jheremy Garrido, uno de los concursantes del controversial programa de Tv Azteca, se le ve haciendo un strptease, pero lo que llama la atención es su retaguardia, ya que lució ¡muy horrible!

A través de la página de Facebook, Chismes Enamorándonos VIP, se dieron a conocer las imágenes en donde se ve al stripper bailando sobre una mesa de espaldas a la cámara, por lo que deja ver su trasero por completo. 

De esta manera todos fueron testigos que su trasero lucía muy diferente y bastante feo a como uno podía imaginarlo cuando trae pantalones puestos. 

¿Por qué aterroriza? Los glúteos, pues parece que tiene bolas en las pompis y estas se le ven súper deformes.

Como era de esperarse, la ola de criticas no se hizo esperar y todos hundieron al guapo participante.

 

¡Fuera de control despedida de solteros de Enamorándonos! 

Pero las cosas se salieron de control en esta despedida de solteros, ya que Bruno hasta quedo en paños menores en pleno baile exótico para su futura esposa.

Pues ya que ambos concursantes le dijeron adiós a la soltería, dieron todo un espectáculo que ha dado mucho de qué hablar tras filtrarse un vídeo de su despedida de solteros.

De acuerdo con la página de Facebook, Chismes Enamorándonos', hay un video que se puede apreciar que la pareja se la pasó de maravilla en el evento, pues en cierto momento Magaly Chávez y Bruno ofrecieron un candente espectáculo a sus invitados, que pareció de mal gusto para el público del programa.

El vídeo ha causado polémica en las redes sociales, pues a pesar de que la pareja es de las más queridas dentro del programa, muchos consideraron una falta de respeto al público pues es un programa familiar.

Sin duda estos amorosos andan con todo, pues casi le hace el amor en plena reunión.

Mira el video de la despedida de solteros:

 

Temas

Comentarios