Secciones
Espectáculos

Horoscopos diario: Viernes

por La Verdad

Ahora puedes ver tu horóscopo gratis diario:

ARIESDEL 21 DE MARZ0 AL 20 DE ABRILPodrían aparecer nuevas oportunidades laborales que te permitieran aumentar y mejorar los conocimientos de tu profesión.
TAURODEL 21 DE ABRIL AL 21 DE MAYOCiertas discusiones que tengas a lo largo del día podrían arruinarte la jornada, por lo que te conviene desistir para no provocar problemas.
GÉMINISDEL 22 DE MAYO AL 21 DE JUNIOTienes muchas posibilidades de iniciar una relación en estos días, por lo que te sentirás realmente pletórico en estos momentos.
CÁNCERDEL 22 DE JUNIO AL 22 DE JULIONo juzgues a una persona por el mero hecho de su apariencia, porque si no la conoces realmente, es muy probable que la estés juzgando mal.
LEODEL 23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTONo te dejes manipular por nadie; sobre todo por aquellos en los que no confías plenamente, porque podrían afectar a tu relación de pareja.
VIRGODEL 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBREEmpiezan a ser visibles los cambios en la actitud respecto a ti de algunos compañeros de trabajo, debido a tu nuevo cargo en la empresa.
LIBRADEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBREPosiblemente debas hacer algunas horas extras en el trabajo; sin embargo, te alegrarás, ya que mejorará la remuneración a final de mes.
ESCORPIÓNDEL 24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBREEn estos primeros días de vacaciones deberás cuidarte de los excesos, tanto de bebidas como de comidas demasiado copiosas.
SAGITARIODEL 23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRETe darán el resultado esperado de un asunto relacionado con alguna petición administrativa que te permitirá solucionar tu situación económica.
CAPRICORNIODEL 23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENEROEs evidente que la rutina diaria empieza a afectar a la relación de pareja, pues las discusiones están aumentando de forma preocupante.
ACUARIODEL 21 DE ENERO AL 19 DE FEBREROIntenta no distraerte en asuntos que carecen de importancia, porque puedes hacer que la jornada laboral sea muy pesada para ciertas personas.
PISCISDEL 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZOBusca tiempo para ti mismo, reflexiona y cuestiona si ciertos hábitos que tienes podrías cambiarlos por otros nuevos más saludables.

Comentarios