Secciones
Horóscopos de hoy 23 de junio por Mhoni Vidente
Espectáculos

Horóscopos de hoy 24 de junio por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente y los horóscopos imperdibles de la semana de hoy domingo 24 de junio ya están aquí, amor, salud, dinero y más.

por LaVerdad

Horóscopos de hoy 23 de junio por Mhoni Vidente

Horóscopos de hoy 23 de junio por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente y los horóscopos imperdibles de la semana de hoy domingo 24 de junio ya están aquí, amor, salud, dinero y más.

Sin importar la hora y el día la astróloga Mhoni Vidente siempre tiene tiempo para publicar sus acertados horóscopos del día o de la semana.

¡Descubre que te depara el destino hoy!

 

Aries.

Semana de continuidad con proyectos a futuro recuerda que lo mejor que tiene tu signo es la fuerza para salir adelante y terminar cualquier proyecto que tengas en mente así que no te estreses demasiado y veraz como lo vas a lograr, a veces tu signo es muy impulsivo y controlador con su pareja o las personas que lo rodean y esto es algo natural en ti pero debes de empezar a controlar todo ese temperamento y aprender a ser feliz.

Te llega la propuesta de salir de empezar un nuevo proyecto de trabajo que va ser muy bueno para ti solo trata de concéntrate y veraz como todo te va funcionar , tendrás un golpe de suerte el día 26 de junio con los números 00,78,21 y el color rojo así trata de usarlo más y también te va llegar un dinero que te debían en tu trabajo. 

Te busca un amor nuevo del signo de virgo o libra que va ser muy compatible contigo recuerda que las relaciones nuevas te las tienes que llevar mas despacio para que no abrumes a tu pareja, a los que tienen pareja les va venir unos días complicados de pleitos o rencores debes a prender a pedir perdón cuando se necesita recuerda que nadie es perfecto, terminas de hacer unas compras para tu casa, te llega amigos de fuera para vacacionar en tu ciudad, trata de juntarte con tu familia más tiempo recuerda que es la base de todo en tu vida.

 

Tauro.

Semana de cierre de mes o de exámenes en tu escuela trata de estar un poco más atento y concentrado en todas tus labores para que no tengas ningún problema con tus actividades y organiza más tu tiempo recuerda que el tauro siempre quiere tiempo para ti y a veces no te alcanza así que realizar todo en su momento.

Tramites de pagos de casa o coche, realizas un negocio con un familiar que te va salir de lo mejor, ten cuidado con los fraudes o problemas bancarios siempre ponte muy atento con lo que realizas.  Te busca un amor nuevo del signo de escorpión o acuario que va ser muy compatible contigo recuerda que tu signo siempre necesita de una pareja para estar bien y realizar todo lo que tienes en planes. Festejas el cumpleaños de un familiar, te busca una empresa internacional para invitarte a un proyecto de trabajo nuevo, ya no seas tan terco en unas situaciones recuerda que a veces las cosas se dan por si solas y es mejor avanzar.

Tendrás un golpe de suerte el día 27 de junio con los números 78,32,10 y te llega un dinero por parte de una deuda del pasado. Sigue con el ejercicio recuerda que lo mas importante es tu salud y bienestar.

 

Géminis.

Semana de realizar unas operaciones de compra o venta que te va a dejar un dinero extra recuerda que tu signo es muy bueno para eso tipo de comercio así vendrá en estos días un dinero que te va a dejar muchas ganancias. Semana de aprovechar todo tu tiempo en cuestiones de trabajo recuerda que tu signo es muy cumplido con sus tareas o pendientes por eso siempre es el jefe de su área laboral solo ten cuidado con las envidias de tus compañeros trata de no decir cuánto es tu salario o bono de compensación, trata de estudiar más o no dejar materias recuerda que tu signo lo domina todo, ser dos a la vez uno muy aplicado y otro muy divertido así que trata de encontrar una equidad en tu persona.

Estudia abogado fiscal o enfermero recuerda que siempre a tu signo lo domina el ayudar a los demás, te arrepientes de a ver alejado a un amor de tu vida pero recuerda que todo tiene solución solo trata de hablar y quedar en paz con esa persona, sales de viaje por cuestiones de trabajo o visitar a un familiar, celebras el cumpleaños de un hijo o tendrás una reunión en tu casa, tendrás un golpe de suerte el día 29 de junio con los números 33,20,91.

Para los solteros géminis será una semana de amores sin compromiso solo diversión solo ten cuidado con los embarazos sorpresa, te invitan a una campaña política o tratar de asesor en relaciones publicas , ten cuidado con el alcohol o vicios trata de que no te dominen ellos a ti siempre con medida.

 

Cáncer.

Días de festejos en tu vida recuerda que cada vez que cumples años las energías se renuevan y te haces mas fuerte trata de ya cumplir todas tus metas y organizar mas tu tiempo. Semana de estar analizando un cambio en tu vida laboral o empezar ya tu propio negocio recuerda que estas en esa época de crecer en lo profesional ,tendrás un golpe de suerte el día 27 de junio con los números 23,14,55 y trata de agregarle tu día de nacimiento para personalizar tu suerte.

Recuerda que no todo nos va salir bien también tenemos que aprender de nuestros errores y más en cuestiones personales, tramitas tu pasaporte o residencia extranjera, piensas salir de viaje para el mes de julio con tu pareja, recuerda que tu signo es agua y siempre busca una relación formal o casarse así que estás en tu tiempo de lograrlo, trata de ponerte al corriente con tus pagos de tarjeta o deudas del pasado, te pide ayuda tu papi o le das un dinero para pagar una deuda.  

Sigue estudiando recuerda que el signo de cáncer es muy inteligente y siempre tiene que tener su mente ocupada, cuídate de problemas del intestino o estómago trata de comer más sano, en cuestiones de trabajo tu superiores van estar haciendo revisión o auditoria trata de tener todo en orden, te compras ropa y aprovechas tus ofertas ya sabes que los amigos de cáncer son muy administrados.

 

Leo.

Semana de reflexionar y tratar de entender lo que estás viviendo en cuestiones amorosas es porque necesitas crecer ya como persona y dejar a un lado esa época de diversión sin control y recuerda que tu mejor compatibilidad en tu signo es Aries, Sagitario y Libra, eres el más encantador y sociable de los signos del zodiaco y por eso siempre te toca organizar las reuniones de tu familia y esta semana festejas a un hijo o tu pareja.

Si sientes que las energías negativas te rodean mucho date baños de agua bendita y esencia de flores el día martes para alejar esa malas vibras de tu vida. En el trabajo va ver revisión para dar aumentos o nuevos puestos así trata de estudiar más y aplicarte que te vendrá más abundancia en tu trabajo, entras a la escuela y sigues con tu estudios de administración o ingeniería, pagas deudas de gobierno o te pones al corriente.

Cuídate de dolores de cuello o espalda trata de hacer más ejercicio, un amor del signo de Piscis va volver a ti o hablará de regresar pero trata de cerrar ese círculo porque solo te causará problemas, tendrás un golpe de suerte el día 26 de junio con los números 63,22,90 y trata de usar mucho el color naranja para que la buena suerte este más tiempo en tu vida. Compras por regalos de navidad, recuerda ya no salir tanto de viaje aprende a estar más en tu hogar.

 

Virgo.

Recuerda que tu signo tiene mucha ayuda divina por eso te recomiendo que este día 27 de junio que tus energías positivas van estar presentes, prendas una veladora y haz una petición a los Ángeles y veraz como pronto se verá cumplida. Semana de tener muchos compromisos familiares y haces tus compras de regalos recuerda que tu signo es muy detallista y siempre le gusta quedar bien con todos por eso tu preocupación de regalarle a esta persona tan especial.

Preparas una información mensual para tus jefes, recibes un bono o te pagan un dinero que te debían, te buscara un amor del pasado para volver en esta semana trata ya de quedar claro en tus asuntos amorosos pero trata de cerrar círculos y comenzar a conocer personas más afines a tu signo recuerda que tu signo le da por ser muy sacrificado en el amor, ya es tiempo que pongas mas carácter en tu vida personal, ten cuidado con problemas de piel o infecciones de transmisión sexual.

Te sacas un premio el día 29 de junio con los números 34,56,81 trata de ponerle tu día de nacimiento también a los números para que personalices tu suerte, arreglas papeles de deudas o pagas una tarjeta de crédito, sabrás de un nacimiento de un bebe familiar, eres fuerte y tu temperamento domina en todos los sentidos pero trata de no estar enojón en estos días. En el amor te busca alguien del signo de Sagitario o Piscis para darte un regalo o hablar de amor formal, trata de no tomar mucho alcohol y no comer de más para que después no tengas sentimiento de culpa, días de renovar tu look.

 

Libra.

Semana de pensar que vas hacer con dos amores a la vez o de ya tomar una decisión con quien quieres formar una pareja recuerda que tu signo no le gusta estar solo y por eso ya necesitas tomar más enserio tu vida amorosa. Cuídate de problemas de estómago o intestino trata de ir con tu médico para una revisión, pagas el seguro de tu carro, te buscan de otra empresa para ofrecerte trabajo recuerda que siempre trata de analizar bien las oportunidades que se presenten y tomar la mejor oportunidad.

Este 28 de junio vas a tener un golpe de suerte en todos los sentidos y más en los juegos de azar con los números 32,10,99 solo trata de no platicar tus ganancias para que no te envidien tanto, arreglas tu casa o decides comprarle algunos adornos, eres muy sociable y eso te ayuda a estar siempre rodeado de muchas amistades.

Te busca tu mami para pedirte que le ayudes con algo de problemas familiares, cuídate de los chismes de un antiguo trabajo trata de ya no platicar con tus excompañeros, sigues con el ejercicio y te vez cada día más jovial.

 

Escorpión.

Semana de tener muchos compromisos personales y de trabajo van a ser unos días de muchas energías cruzadas o de problemas así que trata de tener la mejor actitud para que puedas resolver tus asuntos. Recibes el fondo de ahorro o la comisión mensual de tu trabajo trata de invertirlo en un coche o en una casa, te buscan para invitarte a una fiesta tu ve que te vas a divertir mucho, cuídate de dolores de espalda o cuello recuerda que ese es tu punto débil allí se guardan las energías así trata de salir a caminar para que te relajes.

Este 28 de junio va ser de buena suerte para tu signo trata de prender una veladora de color blanca y pedirle mucho a la Virgen que te ayude a salir de todos tus problemas, tus números de la suerte son 01,99,87 trata de usar mucho el color rojo y dorado. 

En el amor para los que están casados les llega un embarazo a su vida familiar, te regalan una mascota, trata de tener cuidado con las traiciones o recuerda siempre analizar bien lo que vas hacer en tu vida.

 

Sagitario.

Tu ángel de la Guardia te recomienda en esta semana que las palabras y promesas no se queden en eso que busques la manera de realizar todos tus objetivos y convertirlo en tu ÉXITO de vida.

Semana de cambios radicales en tu vida personal recuerda que tu signo es el más amiguero y siempre da por ellos lo mejor pero no siempre te pagan igual así que es el momento de hacer una depuración de amistades. Tendrás un golpe de suerte el día 27 de junio y será en cuestiones de conocer amores verdaderos ya es tiempo de tener pareja recuerda que tu signo lo domina mucha el sentirse amado y tu mejor compatibilidad va ser con los signos de Aries y Cáncer.

Te compras ropa o te cambias de look, son tiempos de gastar en ti recuerda que la mejor inversión en uno mismo, recuerdas mucho un amor del pasado trata de ya hablar con esa persona y cerrar círculos recuerda que lo que no fue nunca será, tramitas tu credencial de votar o actualizas tu papelería de identificación, trata de estrenar zapatos en estos días para que pises  con éxito todo lo que realices, ten cuidado con problemas legales o asuntos de deudas trata de ya solucionarlos de la mejor manera, haces cambios en tu casa o decides comprar muebles, empiezas un curso de neurolingüística o de liderazgo recuerda que eso te ayudará mucho en tu futuro.

 

Capricornio.

Tu ángel de la guardia te recomienda en estos días que te concentres en tu prioridades de vida y ya trates de estar en paz con todo lo que te rodea recuerda que tu carácter te hace hacer cosas que después te arrepientes así a vivir mas plenamente y feliz.

Semana de estar con nuevos retos en tu trabajo te piden hacer varios cambios en sistemas o administración para que pueda la empresa desarrollarse mejor recuerda que tu signo es el más inteligente y perfeccionista del zodiaco por eso eres muy importante en tu área de trabajo, ten cuidado con problemas de estómago trata de seguir una dieta más balanceada.

Tendrás un golpe de suerte el día 29 de junio y será en los juegos de azar con los números 34,55,60 trata de no platicar tu suerte para que no te la roben, te regalan un reloj o perfume , trata de ir comprando lo que vas a necesitar para este regreso a clases, tomas un curso de yoga o Pilates recuerda que tu signo siempre se carga mucho estrés y la mejor manera de liberarlo es haciendo ejercicio, limpias tu closet y cambias los muebles de lugar para renovar tus energías.

 

Acuario.

Semana de estar con buenas energías alrededor tuyo recuerda que unos de tu mejor época los meses de verano y hace que tu cuerpo y mente se sientan muy bien solo trata de no caer preso de los nervios o problemas en el trabajo para que todo fluya recuerda que tu signo lo caracteriza la sonrisa.

Te llega un dinero extra por un pago por tus comisiones o vacaciones, el día 27 de junio las energías se vuelven alinear para tu bien y los problemas de cuestión económica los dejas atrás pero siempre trata de ser más administrado y te recomiendo que este día prendas un vela de color blanca y te pongas agua bendita en la frente para el aura de la abundancia te rodee más tiempo y trata de no prestar dinero.

Te hablarán de una propuesta muy buena de un negocio y va ser con amigos tuyos o familiares ya trata de hacer algo más en tu vida profesional para que no te sientas estancado , te compras ropa y cambias tu look a más juvenil, en el amor seguirás de lo mejor con tu pareja muy enamorados y los solteros estarán estrenando pareja del signo de Géminis, Virgo o Aries que va ser muy compatible contigo, trata de jugar los números 32,10,99, arreglas papeles de abogados o escrituras, te pones a dieta o te haces un tratamiento de belleza.

 

Piscis.

Semana de analizar cambios en tu compartimento y ser mas profesional en todo lo que realizas recuerda que tu signo tiene el potencial que hacer lo que desea en su vida solo te tienes que enfocar y por eso las buenas energías te siguen rodeando solo trata de no caer en provocaciones laboral o no estar a la defensiva de cualquier opinión y veraz como seguirás de lo mejor, decides seguir con el ejercicio y cambiar tu alimentación más saludable.

Este día 29 de junio los astros se van alinear a tu favor, también te invitan a salir de viaje para finales de mes, ya no busques razones para no estar enamorado recuerda que tu signo piscis le gusta mucho el drama o que siempre le estén hablando recuerda que son pareja y necesita cada quien su espacio. Tus signos más compatibles son cáncer, Géminis y Libra , tendrás un golpe de suerte con los números 34, 21, 90.

Mandas a arreglar tu carro, cambias unas cosas de tu recamara para tener más espacio, recuerda que es bueno ahorrar pero trata de no quedarte con el antojo y cómpratelo, recuerda que para eso trabajas, te regalan una mascota, te haces un tratamiento estético, recuerda ir con el dentista, yo sé que a veces no entiendes las decisiones de Dios pero recuerda que tu FUERZA ESPÍRITUAL es mayor y acepta lo que te pasa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar