Secciones
Mhoni Vidente y sus predicciones para cada signo zodiacal
Espectáculos

Horóscopos: Semana del 29 de Enero al 4 de Febrero por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente comparte este lunes 29 de Enero las predicciones para cada uno de los signo zodiacales. ¡No te pierdas los horóscopos cada semana!

por LaVerdad

Mhoni Vidente presenta los horóscopos

Mhoni Vidente presenta los horóscopos

¿Qué nos depara el destino esta última semana de Enero? Los astros han hablado y Mhoni Vidente comparte un poco de lo que el destino le tiene preparada a cada uno de los signos del zodiaco... ¡No te pierdas los horóscopos!

ARIES

Ten paciencia que todo se te va a dar recuerda que tú eres el signo más poderoso y más fuerte del zodiaco, nada más piensa lo que necesitas y se te va a conceder, recuerda que en el amor hay que tener prudencia y no enamorarse de tantos a la vez.

TAURO

Será una semana de grandes logros en cuestiones de trabajo, por fin te darán ese trabajo que tanto anhelas. Te va a llegar un dinero extra por medio de la lotería así que hay que estar recibiendo toda la abundancia que te manda la suerte.

GÉMINIS 

Va a ser una semana de estar más tranquilos en el trabajo y recuerden que el que se enoja pierde. Es el momento ideal de acrecentar más el patrimonio trata de comprar una casa o un carro.

CÁNCER

Va a ser una semana de grandes logros en eso de estar arreglando papeles legales de residencia o de pasaporte. También te va a llegar un dinero extra por cuestiones de una deuda del pasado también en cuestiones del trabajo te va a llega un bono que no esperabas.

LEO

Calma que el que se enoja pierde, va a ser una semana de muchas energías encontradas para ustedes así que sean prudentes y no hablen de más.

VIRGO

Para mis amigos de virgo será una semana de grandes logros en cuestiones de trabajo. Recibes un dinero que no esperabas o te dan un bono. También en cuestiones amorosas debes de tener prudencia y un poco más de paciencia con tu pareja recuerda que el amor lo soluciona todo.

LIBRA

Para el signo del zodiaco Libra será una semana de encuentros amorosos, te busca el que se fue. También recibirás una sorpresa en cuestiones de un embarazo familiar, recuerda ser un poco más prudente en cuestiones de trabajo y no te enojes por enojar.

ESCORPIÓN

Para tí escorpión ten cuidado con las traiciones no confíen tanto en los amigos y no platiques tanto sus asuntos personales.

SAGITARIO

Será una semana de grandes logros en cuestiones de trabajo, trata de concentrarte más y dejar a un lado el celular. Te invitan a salir de viaje para el mes de marzo, diles que sí, que ya necesitas un poco más de sol.

CAPRICORNIO

Una semana de pruebas en cuestiones de trabajo o escuela, debes de concentrarte más en cuestiones de tu carrera y tus estudios. Recuerda vas a necesitar mucho el apoyo de un familiar en cuestiones de enfermedad y un amor se va de tu lado.

ACUARIO

Toda la semana van a recibir sorpresas y regalos que no esperabas te busca un amor del pasado para volver pero es mejor cerrar círculos y vas a tener una sorpresa en cuestiones laborales.

PISCIS

Semana de estar arreglando problemas en cuestiones amorosas recuerda que siempre piscis va a necesitar de una pareja y estar estable en cuestiones sentimentales mandas a arreglar tu carro y te invitan a salir de viaje.

Temas

Comentarios

Te puede interesar