Secciones
Horacio Villalobos pide PERDÓN a Amandititita y así reaccionó la cantante
Espectáculos

Horacio Villalobos pide PERDÓN a Amandititita y así reaccionó la cantante

Tras la polémica que surgió entre Horacio Villalobos y Amandititita; el conductor de TV Azteca ofreció una disculpa a la famosa.

por LaVerdad

Horacio Villalobos pide PERDÓN a Amandititita y así reaccionó la cantante

Horacio Villalobos pide PERDÓN a Amandititita y así reaccionó la cantante

El controversial conductor Horacio Villalobos, hace unos días causó revuelo en las redes sociales, y todo fue por unas publicaciones que surgieron sobre las declaraciones que hizo en un programa de televisión acerca de Amandititita.

El presentador de TV Azteca compartió a través de su cuenta oficial de Twitter que el proyecto que realizó en la pantalla chica fue una comedia sobre la cantante mexicana; pero la famosa aseguró que él se burló de su físico.

Amandititita se defendió de los contundentes comentarios y expresó en las redes sociales que en varias ocasiones Villalobos la llamó india; los mensajes que compartió la cantante tuvieron miles de reacciones de los usuarios.

Horacio Villalobos pide disculpas a Amandititita

El pasado lunes 22 de junio, el conductor se presentó en el matutino de TV Azteca, por lo que la producción dedicó un espacio en el programa para tocar el tema que había ocasionado el conductor con la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

El presentador de "Venga la Alegría" comentó a sus demás compañeros que él se considera una persona que tiene un humor negro y que a la vez hace comentarios muy fuertes, pero su intención nunca fue ofender a la famosa, pues mencionó que el sketch que se presentó "Desde Gayola" era una crítica social.

Villalobos aprovechó la oportunidad de las cámaras para pedirle una disculpa a la cantante por los comentarios que dijo en su momento. Por su parte la intérprete de "Metrosexual" concedió una entrevista al programa para hablar sobre la polémica que surgió.

A través de la cuenta oficial de YouTube de "Venga la Alegría", compartieron la reacción que tuvo la famosa tras las disculpas del conductor; la cantante reveló que no precisamente señaló solo a Villalobos, pues habló de otras personas del medio de la farándula que también la criticaron.

"La única disculpa genuina y del corazón fue la de Horacio". Expresó.

Amandititita revela lo que sufrió tras las burlas

En la entrevista, la artista mexicana reveló que debido a las críticas y las humillaciones que recibió por parte de algunos conductores de la televisión, tuvo un momento de tristeza, por lo que decidió renunciar a su disquera para tener un momento de paz y tranquilidad en su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AmandaLalena. (@amanditita) el

"Cómo lloraba cuando oía los comentarios de todos esos señores terribles".

Te puede interesar: ¡Fuera de Tv Azteca! Horacio Villalobos es CORRIDO de Venga la Alegría

Tras el escándalo que causó Horacio Villalobos, otros famosos del medio de la farándula defendieron a la cantautora, por lo que expresaron que en algún momento, ellas también sufrieron humillaciones por parte del conductor de TV Azteca.

Temas

Comentarios