Espectáculos

Horacio Villalobos asegura que TV Azteca no es homofóbica

/img/2021/03/01/escandalos_tv_azteca_horacio_villalobos_lgbt.jpeg

Horacio Villalobos sale a la defensa de TV Azteca, esto luego de que Julieta Grajales denunciara que la empresa es homofóbica.

Por Luis Cisneros

01/03/2021 04:44

Hace unos días te dimos a conocer que Julieta Grajales denunció públicamente a TV Azteca en las redes sociales al revelar que fue eliminada del proyecto Survivor México por sus preferencias sexuales; ante esta denuncia, el conductor Horacio Villalobos sale en defensa de la televisora y asegura que no es una empresa homofóbica.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, Horacio Villalobos aseguró que es una persona abiertamente homosexual y que durante el tiempo que lleva trabajando para TV Azteca nunca ha vivido discriminación alguna por sus preferencias sexuales, palabras que desmentirían las acusaciones de homofobia por parte de la actriz Julieta Grajales.

“Para los que preguntan. Soy abiertamente gay y llevo años trabajando para Azteca, Azteca UNO, ADN 40 donde siempre me han querido, aceptado y respetado”, escribió el actual conductor de Venga La Alegría, programa matutino que se transmite por la señal del Ajusco.

El mensaje de Horacio Villalobos dividió la opinión en las redes sociales, ya que algunos cibernautas aseguran que ha salido en defensa de la empresa TV Azteca porque actualmente se encuentra laborando en dicho lugar, mientras que otros le recordaron lo mal que llegó hablar de dicha televisora en el pasado.

Julieta Grajales denuncia homofobia en TV Azteca

Julieta Grajales asegura que TV Azteca la dejó fuera de Survivor México por sus preferencias sexuales.

La actriz Julieta Grajales utilizó su cuenta de Twitter para denunciar a TV Azteca por presunta homofobia, pues asegura que los ejecutivos de Survivor México le negaron la entrada al programa por ser lesbiana, esto a pesar de que su mánager ya le había confirmado su participación en dicho reality show.

“No puedo creer a estas alturas de la vida exista discriminación: Me habían dado la noticia que estaba adentro de Survivor México y al final decidieron echarse para atrás por mis preferencias sexuales… Me da miedo pensar que las oportunidades y el trabajo dependa de si soy heterosexual o no”, escribió Julieta Grajales en Twitter.

¿Crees que la homofobia en la televisión sigue existiendo? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram