Espectáculos

Horacio Pancheri olvida los escándalos y presume su FLEXIBILIDAD en Instagram

Horacio Pancheri olvida los escándalos y presume su FLEXIBILIDAD en Instagram

Horacio Pancheri olvida los escándalos y presume su FLEXIBILIDAD en Instagram

El actor argentino Horacio Pancheri sorprendió en Instagram al mostrar su increíble flexibilidad para el yoga.

Por Ana Domingo

17/02/2021 02:32

Horacio Pancheri causó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más impactantes, donde mostró su increíble flexibilidad para el yoga.

Recordemos que Horacio Pancheri ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo uno de sus últimos trabajos en la exitosa telenovela “La mexicana y el güero”.

Por otro lado, no podemos negar que este apuesto actor argentino también ha logrado conquistar a un gran público femenino a través de su físico, siendo considerado como uno de los artistas más apuestos de la farándula.

Horacio Pancheri presume su flexibilidad para el yoga

Además de su éxito en la televisión mexicana, cabe aclarar que Horacio Pancheri también se ha posicionado como uno de los actores más populares e influyentes de Instagram, donde supera los 2.2 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta red social, donde el actor logró sorprender a cientos de internautas con una de sus últimas publicaciones, donde se le observa realizar una complicada pose de yoga.

Solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta fotografía de Horacio Pancheri en Instagram comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 9,000 mil likes en menos de cuatro horas.

Cabe mencionar que este actor argentino recientemente estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, tras iniciar un nuevo romance a unos pocos días de hacer oficial su separación de Marimar Vega.

Horacio Pancheri presume su flexibilidad para el yoga

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!