Secciones
Homosexualidad de sus parejas acabó con el matrimonio de estas famosas.
Espectáculos

Homosexualidad de sus parejas acabó con el matrimonio de estas famosas

Diferentes maneras de reaccionar de algunas famosas que terminaron su matrimonio por que sus parejas les confesaron su homosexualidad. 

por LaVerdad

Homosexualidad de sus parejas acabó con el matrimonio de estas famosas.

Homosexualidad de sus parejas acabó con el matrimonio de estas famosas.

El mundo de espectáculo está lleno de glamour, de lujo, alfombras rojas, y por supuesto de bodas llenas de grandes festejos. Al tratarse de un festejo memorable, los famosos no escatiman y tiran la casa por la ventana para festejar sus matrimonios.

Pero no todo puede ser miel sobre hojuelas, ya que en algunas ocasiones son matrimonios para aparentar algo que realmente no son o para esconder su verdadera personalidad. En este caso algunos famosos han terminado sus matrimonios por confesar su homosexualidad.

Parejas de famosos que terminaron por confesar su homosexualidad

En algunas ocasiones las parejas han recibido el apoyo por parte de sus esposas al confesar su homosexualidad, pero en otras tantas no; sintiéndose decepcionadas y utilizadas para ocultar su preferencia sexual.

Si las fotos de las bodas acaparan las portadas de las revistas, un divorcio posiblemente lo haga el doble; algunas separaciones de famosos por confesar su homosexualidad ha sido impactante para las mujeres que lo vivieron y no todas tuvieron una reacción favorable a la confesión de preferencia sexual de sus esposos.

Rebecca de Alba y Ricky Martin

La guapa modelo reveló en su momento que ni ella ni Ricky Martin no sabían de la preferencia sexual del cantante puertorriqueño.

Rebecca de Alba apoyó a Ricky tras su confesión de su preferencia sexual.
Rebecca de Alba apoyó a Ricky tras la confesión de su preferencia sexual.

“No sabía cuándo era su novia porque mientras yo era su novia él tampoco lo sabía (que era homosexual). Éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer hacer una vida juntos”

Ricky Martin le confesó a Rebecca de Alba que era homosexual luego de que terminaran su relación. 

Carrie Fisher y Bryan Lourd Carrie

En su época Carrie Fisher era la fantasía de todo joven, pero luego de que se casará con Bryan Lourd; él le confesó que era homosexual y su relación terminó con el divorcio luego de tres años de matrimonio.

Carrie y Bryan se divorcairon luego de tres años de matrimonio.
Carrie y Bryan se divorcairon luego de tres años de matrimonio.

Esto fue lo que dijo Fisher a su hija Billie Lourd cuando le dijo que quería ser comediante:

"Tienes mucho material. Tu papá es homosexual, tu madre es una drogadicta y depresiva y tu abuela baila tap".

Fran Drescher y Peter Marc Jacobson

La actriz de la serie “La Niñera”, Fran Drescher, estuvo casada con Peter Marc Jacobson, pero en 2010 la actriz dijo que se había separado de su pareja cuando le confesó que era homosexual.

Fran y Peter tienen buena relación tras separarse por la preferencia sexual.
Fran y Peter tienen buena relación tras separarse por la preferencia sexual.

Actualmente la ex pareja lleva una relación muy buena tras la confesión de Peter por su preferencia sexual, incluso Fran lo ha acompañado a protestar en favor del matrimonio gay.

Danielle Fishel y Lance Bass

Lance Bass ex NSYNC y la actriz Danielle Fishel tenían una gran relación en su matrimonio, pero de la noche a la mañana se acabó con una separación sin razón aparente y con una relación nula luego de confesarle su preferencia sexual.

Lance Bass y Danielle Fishel tenían una gran relación en su matrimonio.
Lance Bass y Danielle Fishel tenían una gran relación en su matrimonio.

Años más tarde y tras dar su matrimonio por terminado, el cantante fue la portada de una revista en donde había anunciado su homosexualidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar