Secciones
Homicida del ex integrante de Uff, atacó directamente al cantante para asesinarlo
Espectáculos

Homicida del ex integrante de Uff, atacó directamente al cantante para asesinarlo

Luego de la terrible noticia que invadió en redes sociales, tras la muerte de Fabio Melanitto, han mencionado que el homicida fue directamente hacia al artista para asesinarlo

por LaVerdad

Una triste noticia invadió a todas las fans que vieron el inicio de la agrupación juvenil de Uff, al enterarse de la muerte de la estrella, Fabio Melanitto, han quedado sorprendidas con el fallecimiento del cantante venezolano.

Luego de que se diera a conocer la noticia tan trágica de su muerte, el pasado miércoles cuando fue atacado y recibió varios disparos de un arma de fuego.

Aunque tras la noticia habían mencionado que se trató de un asalto, ante la tragedia dieron a conocer que fue un ataque en contra del cantante, ya que al parecer no le robaron ninguna pertenencia.

Homicida del ex integrante de Uff, atacó directamente al cantante para asesinarlo

El homicida le disparó en al menos cinco ocasiones en diferentes partes de su cuerpo.

Cabe mencionar que los hechos sucedieron cuando Fabio Melanitto estaba por abordar su motocicleta y de repente fue sorprendido por un sujeto que en cuestión de minutos le disparó al cantante en varias ocasiones.

El fallecido cantante fue a visitar a su novia en la colonia Narvarte norte, delegación Benito Juárez, alrededor de las 17:30 horas.

La noticia de la ejecución del ex integrante de la agrupación Uff, fue dada a conocer por el fiscal de Homicidios de Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX).

Homicida del ex integrante de Uff, atacó directamente al cantante para asesinarlo

Durante la conferencia mencionaron que al cantante no se le hurtó alguna pertenencia, ni siquiera la motocicleta que estaba a lado del cuerpo sin vida de  Fabio Melanitto.

Y es que han mencionado en diversos medios que el atacante, según versiones de los testigos, que ambos estaban discutiendo por una deuda, el agresor empezó a discutir con el cantante, cuando este por el enojo que tenia, le disparo en varias ocasiones al artista.

Ante esta terrible noticia, diversos famosos se han conmocionado con la muerte del cantante, lamentaron lo sucedió. De igual forma su ex pareja  Ivonne Montero le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter, cabe mencionar que ambos tienen una hija llamada Antonella.

Temas

Comentarios

Te puede interesar