Espectáculos

Hombre se lesiona al intentar meterse a la fuerza a casa de Kendall Jenner

Hombre se lesiona al intentar meterse a la fuerza a casa de Kendall Jenner

Hombre se lesiona al intentar meterse a la fuerza a casa de Kendall Jenner

Un hombre intento invadir la casa de Kendall Jenner pero resulto 'lesionado tratando de saltar la pared y pasar la seguridad'

Por Elizabeth Trujillo

14/06/2021 08:27

Un presunto intruso intentó irrumpir en la casa de Kendall Jenner y se lesionó en el proceso, según los informes obtenidos por La Verdad Noticias, y cuyos detalles sobre el incidente te compartimos a continuación.

El último incidente se produce después de que la estrella de reality shows se haya visto obligada a lidiar con varios intentos de robo en los últimos meses e incluso solicitó una orden de restricción en contra de un acosado.

Hombre intenta invadir hogar de Kendall Jenner

Hombre no identificado intenta entrar a casa de Kendall

TMZ informa que un hombre de 23 años apareció en la propiedad de la modelo el sábado e intentó ingresar a la comunidad cerrada en la que vive. Sin embargo, se dice que su equipo de seguridad bloqueó sus esfuerzos, lo que llevó al hombre no identificado a huir.

Al igual que con muchos otros intrusos con los que la familia Kardashian-Jenner ha tenido que lidiar, la publicación informa que el hombre era conocido por la seguridad y había intentado forzar la entrada en ocasiones anteriores.

TMZ dice que después de que inicialmente le pidieron que dejará la propiedad, el hombre trató de saltar la pared para ingresar a la comunidad, pero se cortó la mano en su intento fallido. Se llamó a la policía y el sospechoso fue detenido.

El intruso fue hospitalizado para recibir tratamiento por su lesión, agrega el sitio de chismes de celebridades. Según los informes, el hombre fue ingresado en la cárcel por allanamiento de morada antes de ser liberado después de 10 horas.

Kendall pide orden de restricción contra acosador

Acosador de Kendall recibe orden de restricción

Tanto en marzo como en abril, a Kendall Jenner se le concedieron órdenes de restricción contra las personas que invadían su propiedad. En el caso de marzo, la policía supuestamente le dijo a la estrella que un hombre quería dispararle antes de dispararse a sí mismo.

A la famosa de 25 años se le otorgó una orden de restricción temporal contra el hombre y se informó en ese momento que el incidente le había causado a la estrella un estrés emocional severo y ansiedad.

En abril, se ordenó a Malik Bowker que se mantuviera al menos a 100 yardas de Kendall después de que el acosador se presentara ante el juez. Poco después, en un incidente separado, a un hombre de 27 años llamado Shaquan King también se le dijo que debía permanecer a más de 100 pies de distancia durante cinco años.

La orden también está en vigor para que él se mantenga alejado de su hermana Kylie Jenner y de su madre Kris Jenner también. La medidad ocurrió después de que el hombre irrumpió en la propiedad de Kendall a fines de marzo y procedió a desnudarse y saltar a su piscina.

También golpeó sus ventanas antes de que la seguridad privada de Kendall Jenner lograra detenerlo. Se informó que la seguridad de la propiedad lo detuvo hasta que llegó la policía y lo arrestó por allanamiento.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.