Secciones
El intérprete de 'Adiós Amor' fue tachado de
Espectáculos

Hombre que insultó a Belinda frente a Christian Nodal pide disculpas

Tras la ola de críticas en su contra, "El Charro de Toluquilla" sorprendió al pedirle disculpas a Belinda por insultarla frente a Christian Nodal.

por LuisCisneros

El intérprete de 'Adiós Amor' fue tachado de "ardido" por dejar que insulten a su ex prometida.

El intérprete de 'Adiós Amor' fue tachado de "ardido" por dejar que insulten a su ex prometida.

Días atrás te dimos a conocer que Christian Nodal se convertía en blanco de duras críticas por culpa de un video viral en redes sociales, en el cual se observa a uno de sus amigos “mentándole la madre” a Belinda. Ahora, el hombre, quien se ha identificado como Jaime García, reaparece para pedirle disculpas a la cantante.

A través de su perfil de Facebook, el también llamado “Charro de Toluquilla” asegura que no insultó a la ex prometida de Christian Nodal para hacerse famoso y que el bochornoso incidente ocurrió por el calor de las copas. Finalmente, él pidió disculpas a ella y a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por sus palabras”.

“Me siento muy arrepentido de haberle faltado el respeto a Belinda en la manera en que lo hice, me dejé llevar… Desde el fondo de mi corazón te pido perdón, Belinda”, mencionó Jaime García, cuyas disculpas pronto figuraron entre las noticias de la farándula mexicana.

Belinda tacha de misógino al amigo de Nodal

Respuesta Belinda // YouTube
La cantante considera que el insulto en su contra fue misógino y lamentó que Nodal apoye este tipo de comportamientos.

El video viral fue retomado por el canal de YouTube Trending News by Monick, quien aprovechó la ocasión para pronunciarse en contra de la violencia de género. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la cantante le agradeció por defenderla y lamentó que su ex prometido apoye este tipo de comportamiento, el cual calificó como misógino.

“Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, qué triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”, escribió Belinda.

Te puede interesar: Christian Nodal es un ardido! Así lo llaman tras “refrescarsela” a Belinda

¿Qué pasó con la relación de Belinda y Christian Nodal?

Comunicado Nodal // Instagram
Su separación causó gran escándalo en el mundo de la farándula mexicana.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias a mediados de febrero pasado, Christian Nodal y Belinda pusieron fin a su romance tras un año y medio de relación. Aunque en un principio no se revelaron los motivos que los orillaron a tomar dicha decisión, diversos rumores aseguran que el truene ocurrió por infidelidades y excesos por parte del cantante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios