Secciones
Hombre que beso a Daniel Bisogno da su versión de los hechos.
Espectáculos

Hombre que besó a Daniel Bisogno da su versión de los hechos

Luego de que saliera a la luz el beso de Daniel Bisogno con un joven en un antro gay de la Ciudad de México, salen a la luz mensajes del hombre de las imágenes. 

por LaVerdad

Hombre que beso a Daniel Bisogno da su versión de los hechos.

Hombre que beso a Daniel Bisogno da su versión de los hechos.

El día martes de la presente semana se dieron a conocer unas imágenes donde se podía ver al conductor de espectáculos de Tv Azteca, Daniel Bisogno, dándose un beso con un joven en un antro gay. Luego de que se difundiera el material el joven de nombre Julián ha dado algunas declaraciones respecto a lo ocurrido en el antro ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Mediante un video que fue emitido por Facebook y que posteriormente fue borrado de dicha red social, el joven que protagonizó el polémico beso con Daniel Bisogno dejó en claro que se encontraba festejando su cumpleaños cuando el conductor de Tv Azteca se acercó y pasó lo que fue captado en las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy 7 y 9.30! Teatro Aldama! Ahí nos vemos!

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

"Los rumores acerca de que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, sale con hombres fueron comprobados por TV Notas, ya que tenemos un video, donde se ve besando a un hombre en un antro gay”.

Julián de igual manera expresó que no le importaba que fuera cuestionado que no era el hombre más guapo del antro ni el más varonil con el que se pudo haber besado el conductor Daniel Bisogno.

Te Puede Interesar: ¡Hay pruebas! Daniel Bisogno fue captado BESANDO a un hombre en bar gay (FOTOS).

Joven que besó a Daniel Bisogno emite su opinión en redes sociales.
Joven que besó a Daniel Bisogno emite su opinión en redes sociales.

Joven que besó a Daniel Bisogno emite su opinión en redes sociales

La persona que difundió este hecho lo captó y fotografío besando a otro hombre y dijo que él se encontraba con un grupo de amigos, y que incluso apostaron para descubrir si se estaba drogado o borracho.

El conductor ya había sido cuestionado sobre sus preferencias sexuales por parte de su expareja, insinuando que a Daniel Bisogno le gustaban los hombres y de igual manera fue recalcado por el joven al que besó en el antro de la Ciudad de México.

"Al parecer el conductor de Ventaneando está saliendo del closet de la manera más escandalosa, pues no le importó que lo vieran interactuando con el jovencito. Hace un par de semana se dio a conocer que Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio se están divorciando, y que la razón de la separación son las "perversiones" del conductor”

Temas

Comentarios

Te puede interesar