Espectáculos

Historia de Irina Baeva y Gabriel Soto

Esta es la historia de amor de Gabriel Soto con la joven Irina Baeva.

Esta es la historia de amor de Gabriel Soto con la joven Irina Baeva.

Irina Baeva y Gabriel Soto, la pareja favorita de la televisión. Esta es su historia. 

Por Enrique Puerto

15/08/2021 08:28

Irina Baeva y Gabriel Soto son hoy en día una de las parejas preferidas de la televisión, pues su historia de amor trascendió más allá de la pantalla chica.

La actriz de denominación rusa provocó una oleada de comentarios negativos al anunciar su relación con el también actor, quien en su momento aún estaba casado con Geraldine Bazán, con quien ahora lleva una buena relación.

¿Cuánto tiempo llevan Irina Baeva y Gabriel Soto?

La pareja comenzó su relación justo después de dar por concluido "Vino el Amor" proyecto producido por "El Guero" Castro y protagonizado por ambos actores.

En su momento ambos negaron rotundamente su noviazgo debido a la situación de Soto, quien aún estaba casado con Geraldine Bazán, madre de sus hijas.

Sin embargo el amor pudo más e Irina Baeva confesó como conquistó a Gabriel Soto, pese a que la relación nunca ha sido bien vista por la prensa del espectáculo.

¿Cuándo se casan Irina Baeva y Gabriel Soto?

Anillo de compromiso de Irina Baeva

En semanas pasadas la pareja confirmó que llegarán al altar después de tres años de relación, misma que ha sido manchada por rumores de infidelidad que destapó el vídeo sexual de Gabriel Soto.

Irina y Gabriel revelaron detalles de su boda durante su viaje a Nueva York e indicaron que será una ceremonia civil debido a que no podrán casarse bajo la ley de Dios.

¿Quién es la ex de Gabriel Soto?

Geraldine Bazán

Gabriel Soto estuvo casado con Geraldine Bazán solo un par de años y en su matrimonio procrearon a Elisa y Miranda. 

Recientemente la ex de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, desmintió haber envíado una carta al vaticano para pedir la anulación de su matrimonio con el actor, pese a lo dicho por la prensa.

En ese sentido Irina Baeva y Gabriel Soto llegarán pronto al altar y si no quieres perder ningún detalle de la boda sigue las redes y página oficial de La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!