Espectáculos

Historia de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Historia de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Historia de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Conoce la turbulenta historia de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, desde que se conocieron hasta el día de su divorcio.

Por I. Alvarez

05/09/2021 01:22

La historia del romance entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto pasó de ser un cuento de hadas a una verdadera pesadilla, tanto para los famosos como para el mundo de los espectáculos en general, ya que eran considerados como uno de los matrimonios más fuertes.

Una infidelidad fue lo que acabó con la relación de ambos artistas, cuyo proceso legal y escándalos continúan a pesar de que han pasado poco más de cuatro años del hecho, y en La Verdad Noticias te mantenemos al día de todo lo que necesitabas saber sobre su situación actual.

Ahora te adentraremos un poco más en la historia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, para que conozcas cómo se separaron y la familia que disolvieron por los problemas de pareja que surgieron y que culminaron con su divorcio.

¿Cuánto duraron Geraldine Bazán y Gabriel Soto?

Su relación duró poco más de una década

El famoso actor Gabriel Soto y Geraldine Bazán se conocieron entre los años 2006 y 2007, iniciando rápidamente una relación, la cual duró aproximadamente 10 años, y en la cual tuvieron dos hijas, pero el matrimonio concluyó de manera definitiva su separación cuando ambos lo confirmaron.

Mucho se dijo del motivo, y cuando se reveló que fue por parte de una infidelidad de Gabriel Soto, muchos dijeron que le fue infiel a su esposa con la actriz Irina Baeva, quien es actualmente su pareja, por lo que fueron blanco de cientos de críticas por su relación.

¿Cuántos hijos tiene Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

La pareja tuvo dos niñas durante su tiempo juntos

Como te mencionamos, Gabriel Soto y Geraldine Bazán tuvieron dos hijas, Elisa y Miranda, con quienes el actor continúa conviviendo gracias a un acuerdo que tienen, sin embargo el actor ha querido que convivan más con su actual pareja, algo que aparentemente no le parece bien a Geraldine.

Por otro lado, la ex suegra de Gabriel Soto, es decir, la mamá de Geraldine Bazán, tampoco está de acuerdo, pues incluso en una ocasión acusó a Irina de lucrar con sus nietas, algo que causó una enorme polémica y sus interacciones fueron limitándose poco a poco.

Divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

El divorcio de la pareja fue uno de los más escandalosos

El divorcio de la pareja sigue dando de qué hablar, especialmente después de que surgió el rumor de que Geraldine envió una carta al Vaticano para anular su matrimonio, algo que pocos días después fue desmentido, pero reveló el hecho de que al menos a ojos de la iglesia, siguen casados.

Por esta razón es por la que Geraldine Bazán y Gabriel Soto siguen atados de alguna manera, y esto incluso impide que el actor pueda casarse con Irina, pues ha sido un tema que se ha tocado mucho durante los últimos meses, pues se dice que los planes de boda son cada vez más concretos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!