Deportes

Hirving Lozano ama al Napoli, pero ¿es su verdadero amor?

Hirving Lozano ama al Napoli, pero ¿es su verdadero amor? Foto: eluniversal.com.mx

Hirving Lozano ama al Napoli, pero ¿es su verdadero amor? Foto: eluniversal.com.mx

Hirving Lozano lucha por ser titular en el Napoli, y aunque, está haciendo de todo para conseguirlo, está claro que no es su prioridad, ¡foto lo revela!

Por Erika Cedillo

19/10/2021 08:52

Para Hirving Lozano las cosas están claras, ama el fútbol y claro que está dando todo en el Napoli y como seleccionado del Tricolor, esto aún después de su dolorosa lesión en la cabeza, pero existe algo más allá por lo que cambiaría todo, ¡aquí te decimos qué es!

En La Verdad Noticias te recordamos que el mexicano juega como extremo en el equipo italiano de la Serie A y que lucha en cada partido por ganarse algunos minutos como titular.

Anteriormente te contamos cuándo Lozano fue sustituido en la Copa Oro 2021; sin embargo, ahora te diremos qué podría orillar a este jugador a cambiar de vida.

Por eso Hirving Lozano está dispuesto a dejarlo todo

Lozano y su esposa. Foto: Instagram hirvinglozano

El futbolista mexicano demuestra en sus redes sociales que aparte del Napoli hay otro amor que es prioridad en su vida y que sin duda siempre ha estado ahí en los peores momentos, y se trata de la familia que ha formado junto Ana Obregón, y es que cada vez que puede comparte fotos junto a ella y sus hijos, y es que su prioridad a pesar de su pasión del fútbol siempre serán sus pequeños y su esposa.

Lozano apoya a su hija en el deporte

Lozano y su hija. Foto: Instagram hirvinglozano

El pasado 11 de octubre de 2021 se celebró el Día Internacional de la Niña, y el jugador no dejó pasar la oportunidad para presumir que a su pequeña también le gusta el deporte, ya que compartió una foto junto a ella donde se puede ver como la sujeta para levantarla a la altura de una canasta de basquetbol para que anote un punto, pero eso no fue todo, también acompañó la instantánea con el siguiente texto:

“Hoy y siempre te apoyare a que el deporte sea divertido para ti @nikewomen DIA INTERNACIONAL DE LA NIÑA.”

Si quieres saber más sobre este famoso tienes que revisar Hirving Lozano no será titular del Napoli.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también