Secciones
Espectáculos

Hillary Clinton condena abusos sexuales de Harvey Weinstein

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad ESTADOS UNIDOS.- La ex candidata a la presidencia de Estados Unidos , Hillary Clinton condena abusos sexuales de Harvey Weinstein. Luego de que salieran más víctimas de acoso sexual y violación por parte del productor Harvey Weinstein, todo Hollywood se encuentra consternado.

Hillary Clinton condena abusos sexuales de Harvey Weinstein

Pero no solo Hollywood, pues ahora Hillary Clinton condena abusos sexuales de Harvey Weinstein.Y es que Harvey Weinstein es uno de los mayores donantes al Partido Demócrata y amigo de Hillary Clinton.Quien en su momento recibiera millones de dólares para su campaña por parte del productor de Hollywood.

“Estoy impactada y paralizada por la revelaciones de Harvey Weinstein. El comportamiento descrito por las mujeres que le han denunciado no puede ser tolerado.

Su coraje y el apoyo de otros es esencial para ayudar a frenar este tipo de actitudes”, afirmó Hillary Clinton.

Esta reacción demócrata llega casi una semana después de que una investigación periodística revelara los comportamientos deplorables del productor Harvey Weinstein.

Esta misma investigación reveló este día otra acusación más contra Harvey Weinstein.

Pues se difundió un audio grabado por una de las agredidas, donde mostraba cómo Weinstein le trató de forzar a quedarse en su habitación de hotel.

Cabe recordar que en la campaña electoral de Hillary Clinton, fue Harvey Weinstein quien le facilitara contactos de grandes figuras de Hollywood.

Mismas que en su mayoría apoyaron a Hillary Clinton para la contienda contra Donald Trump.

Otros miembros del Partido Demócrata como el que fue candidato a la vicepresidencia, Tim Kaine, hizo un llamado para denunciar los comportamientos de Weinstein.

A esto se suman varios demócratas que afirman devolverán las contribuciones económicas que Harvey Weinstein les hizo.

Comentarios