Secciones
Hilary Duff se defiende ante acusaciones por supuesta trata de menores
Espectáculos

Hilary Duff se defiende ante acusaciones por supuesta trata de menores

La actriz Hilary Duff ha estado en el ojo del huracán, después de que se revelara que podría estar vendiendo a su hijo.

por LaVerdad

Hilary Duff se defiende ante acusaciones por supuesta trata de menores

Hilary Duff se defiende ante acusaciones por supuesta trata de menores

Este sábado 23 de mayo la cantante y actriz Hilary Duff se convirtió en tendencia, luego de publicar una historia con varias fotografías, y en una de ellas aparece su hijo Luca sin ropa, lo cual desató los rumores de que pudiera estar intentando vender a su hijo.

En ese sentido, comenzaron las acusaciones, y algunos hasta querían demandar con la policía de Estados Unidos por exponer al menor y hasta la acusaron de trata de menores, sin embargo, la famosa ha dado explicaciones al respecto.

A través de un Hilo de Twitter se expuso la teoría de que la actriz de Lizzie McGuire podría estar traficando con menores, ya que la fotografía de su hijo se le ven algunas marcas blancas, por lo que llevó a entender que intentaba vender a su hijo para ganar algún beneficio mediático.

“Fue claramente un mensaje para los demonios de las élites que su hijo está a la venta”, le escribieron.

¿Qué respondió Hilary Duff?

Fue a traves de la misma plataforma, Twitter, donde la cantante y actriz dio una sencilla y corta respuesta, desmintiendo las acusaciones, y condenando que personas crean que ella podría siquiera pensar en vender a su hijo.

Hilary Duff dijo que este tipo de hilos o conspiraciones son consecuencia de la cuarentena, y que entiende que busquen cualquier cosa para distraerse, sin embargo, hacer acusaciones de este tipo le parece una tontería.

“Quien haya pensado en esto, y arrojó esa basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez tener un pasatiempo”, dijo.

Te puede interesar: Hilary Duff es acusada de tráfico sexual de menores por una foto ¡ESCÁNDALO!

Sus fans la defendieron de las acusaciones, y condenaron que haya haters que intenten acusarla de esta manera, sin embargo, la fotografía es real, aunque nadie sabe cuál era el objetivo de que ella tuviera dicha foto de su pequeño, en donde aparece ligeramente demacrado y en medio de una cama, con marcas blancas y sin ropa.

Temas

Comentarios