Secciones
Hilary Duff presume atrevida imagen en micro bikini ¡Qué cachonda!
Espectáculos

Hilary Duff presume atrevida imagen en micro bikini ¡Qué cachonda!

La actriz norteamericana Hilary Duff enseñó su sensualidad con una impactante foto en Instagram.

por LaVerdad

Hilary Duff presume atrevida imagen en micro bikini ¡Qué cachonda!

Hilary Duff presume atrevida imagen en micro bikini ¡Qué cachonda!

Hilary Duff es una de las ex chicas Disney más populares, pues esta famosa interpretó el papel de Lizzie McGuire con el que se lanzó a la fama, y que años después sigue estando en el corazón de los nacidos en la década de los 90’s.

Por supuesto que esta famosa ya no es la misma adolescente con cambios hormonales que veíamos en la pantalla, sino que por el contrario, ya es toda una adulta, e incluso ha sido catalogada como una de las “Milf’s” del espectáculo, pues con dos hijos y a sus 32 años aún mantiene un cuerpazo de envidia.

Prueba de esto es la reciente fotografía que subió a través de su cuenta de Instagram, en donde aparece con un micro bikini que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores, en especial por que pareciera que es mucho más joven.

Y es que durante la cuarentena ha aprovechado para realizar actividad física, por lo que la ex Lizzie Mcguire alentó a sus seguidores a mejorar su salud, y mantenerse activo y conectado con su corazón.

“Sé que es muy difícil mantenerse al día y encontrar normalidad en la cuarentena, pero realmente espero que hagas al menos 30 minutos al día para mantenerte conectado ️ ¡Haz lo que sea mejor para ti”

Mira la foto de Hilary Duff

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Por cierto, a finales del año pasado todo era alegría para la famosa, pues todo indicaba que habría una nueva temporada de la icónica serie Lizzie McGuire, sin embargo, por algunos desacuerdos en los contratos, Disney + y el creador Terri Minsky han decidido suspender el proyecto.

Te puede interesar: Hilary Duff habla sobre como es el distanciamiento social con sus hijos y esposo

Esta noticia ha sido lamentable para los fans de Hilary Duff, sin embargo tienen la esperanza de que esta serie reviva, y que se llegue a un acuerdo para traer esta nueva temporada, ¿Te gustaría ver la nueva temporada de Lizzie McGuire?.

Temas

Comentarios