Secciones
Hilary Duff es acusada de tráfico sexual de menores por una foto ¡ESCÁNDALO!/Foto: Glamour
Espectáculos

Hilary Duff es acusada de tráfico sexual de menores por una foto ¡ESCÁNDALO!

La actriz y cantante Hilary Duff ha entrado en controversia por una serie de fotografías que compartió de su hijo de 8 años. ¿Irá a la cárcel?

por LaVerdad

Hilary Duff es acusada de tráfico sexual de menores por una foto ¡ESCÁNDALO!/Foto: Glamour

Hilary Duff es acusada de tráfico sexual de menores por una foto ¡ESCÁNDALO!/Foto: Glamour

Hilary Duff se volvió tendencia de Twitter este sábado por la mañana temprano con una serie de acusaciones sospechosas centradas en un video publicado en Instagram que mostraba a su hijo desnudo y con "marcas blancas en todo el cuerpo": la actriz de "Younger" ahora se encuentra tomando # 3 en Twitter, con la plataforma con miles de resultados para "traficante sexual infantil".

Hilary, de 32 años, tomó Instagram el mes pasado con una foto de su hijo Luca Cruz Comrie. Se dice que la foto ve al niño de la ex estrella de Disney acostado en una cama en medio de fotos del tamaño de una postal.

Hilary Duff está en el centro de una nueva conspiración de internet. Un hilo de Twitter ahora eliminado afirma "exponer" el supuesto papel de la estrella en el tráfico de niños. La exitosa estrella de 'Lizzie McGuire' y 'A Cinderella Story' es madre de su hijo Luca Cruz Comrie, de 8 años, y su hija, Banks Violet Bair.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

El hilo ahora eliminado supuestamente decía: "Hilary Duff acusada de trata de niños, con su propio hijo, un hilo ..." y luego, cuando se muestra, las supuestas capturas de pantalla de su historia de Instagram donde se decía que su hijo estaba "completamente desnudo". con "marcas blancas en todo el cuerpo".

Esa foto supuestamente estaba acostada en una cama junto con otras instantáneas del tamaño de una postal de su infancia. Tan pronto como se publicó, los trolls se abalanzaron con afirmaciones completamente enfermas de que ella estaba tratando de "vender" a su hijo.

"Fue claramente un mensaje para los demonios de las élites que su hijo está a la venta. No hay otra explicación", escribió un individuo perturbado.

En otra captura de pantalla en la que se podía ver a su hijo, un fan escribió: "Liz publicó una historia de Instagram muy inquietante el mes pasado. Mostraba a su hijo completamente desnudo y pegado a una cama. Fue eliminado rápidamente, pero Reddit guardó el video e informó ella. Su ex marido ha estado tratando de obtener la custodia de su hijo durante años”.

Los fans defienden a Hilary Duff

Duff se casó con el jugador de la NHL canadiense Mike Comrie en 2010 y él es el padre del niño. En 2014, Duff y Comrie anunciaron su separación y dijeron que co-criarían a su hijo, pero en 2015, la actriz solicitó la custodia primaria física y legal de su hijo antes de que se finalizara su divorcio en 2016.

Una fan señaló una de sus viejas leyendas de Instagram, donde había escrito: "Uf, la piel, los ojos azules, la colocación de las pecas, lo mejor de todo es la ubicación de su corazón. Mi dulce y dulce Luca. Me encanta usted todo el camino ". Al referirse a ello, el fanático escribió: "La forma en que Hilary Duff habla de su hijo en esta foto es V perturbando a Idk si los rumores son ciertos, pero este lenguaje descriptivo puede ir ... #HilaryDuff".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Algunos se pararon en su apoyo y criticaron a los fanáticos que creían en esos rumores. "Twitter realmente es conocido por crear las historias más ridículas sobre personas reales… ¿ahora Hilary Duff es una" traficante de niños"? ¿Se divierten arruinando vidas y reputaciones? divertido #hilaryduff ", dijo un fanático.

Hasta el momento Hilary Duff no ha dado declaraciones sobre este tema/Foto: Mujer Hoy
Hasta el momento Hilary Duff no ha dado declaraciones sobre este tema/Foto: Mujer Hoy

Otro internauta escribió:" Maldita sea primero Lana del Rey, luego Doja Cat, ahora Hilary Duff, todos necesitan callarse y el resto de 2020 pacífico #HilaryDuff ".

También te puede interesar: Hilary Duff HUMILLADA por su esposo ¡Comparte sus peores fotos en Instagram!

Si bien es muy poco probable que los rumores tengan algo de verdad, lo que sabemos con certeza es que Internet es un lugar aterrador lleno de personas extrañas.

Temas

Comentarios