Espectáculos

Hilary Duff dejó que su hijo de 9 años la viera dar a luz

Hilary Duff dejó que su hijo de 9 años la viera dar a luz

Hilary Duff recientemente dio la bienvenida a su tercer hijo y tenía una persona muy especial con ella para observar el nacimiento.

Por Nain Gamboa

20/04/2021 04:05

Durante una entrevista reciente, Hilary Duff habló sobre su experiencia de parto, compartiendo que su hijo de 9 años, Luca, estaba en la habitación durante su parto en el agua simplemente porque quería que él fuera testigo del milagro de la vida.

La ex estrella de Disney Channel dio la bienvenida a su tercer hijo, una niña llamada Mae, el 24 de marzo. Según ELLE, Duff estaba rodeada por su esposo, Matthew Koma, una doula, su madre y un equipo de parteras, ya que tuvo un parto en el agua en casa.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, la actriz anunció el nacimiento de su hija tres días después, compartiendo una foto en blanco y negro de su familia de cinco miembros después de dar la bienvenida a Mae al mundo.

Para Hilary Duff era importante que su hijo fuera testigo del nacimiento

Hilary Duff y su hijo Luca.

Mientras hablaba recientemente con el Dr. Elliot Berlin en Informed Pregnancy Podcast, Duff contó el nacimiento en casa de su tercer hijo, que su familia estuvo presente. Según la actriz planeó que su hijo de 9 años, Luca, esté allí para el nacimiento de su hermana pequeña.

“Fue importante para mí (que Luca estuviera allí) porque soy muy abierta y honesta con él sobre lo fuertes que son las mujeres y cómo se ve el parto”, explicó Duff. "Él sabe todo sobre la menstruación y es importante para mí normalizar esa conversación con él".

Aunque Luca quería presenciar el nacimiento de su hermana, Hilary Duff dice que las cosas terminaron progresando tan rápido que llegó a la habitación "justo cuando sacaba al bebé". Ella explicó: "Quería estar allí para eso, pero sucedió tan rápido que perdió una parte".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.