Secciones
Hilary Duff compartió una tierna foto confirmando su embarazo
Espectáculos

Hilary Duff compartió una tierna foto confirmando su embarazo

La cantante Hilary Duff, en su cuenta de Instagram, compartió con todos sus fans la noticia de que está embarazada  

por LaVerdad

Hilary Duff compartió una tierna foto confirmando su embarazo

Hilary Duff compartió una tierna foto confirmando su embarazo

La hermosa estrella Hilary Duff, de 30 años, a través de su cuenta de Instagram, compartió una tierna fotografía con todos sus fans, confirmando su embarazo.

En la fotografía Hilary Duff luce un hermoso vestido vintage presumiendo a todos sus fans lo feliz que esta con la noticia de que será nuevamente mamá pero de una niña.

En su cuenta de Instagram, la hermosa estrella compartió lo siguiente: ¡Adivinen que chicos¡ @mattehewkoma y yo hicimos una pequeña princesa por nuestra cuenta y no podríamos estar más emocionados.

De inmediato todos sus fans empezaron a felicitar a la estrella.

En su cuenta de su novio el comentó: Hicimos una niña, ella sera tan hermosa como su madre @hilaryduff otro capítulo increíble comienza. Fueron las palabras del futuro papá.

Y es que pareja decidió dar esta increíble sorpresa en la fiesta de cumpleaños de Matthew Koma, rodeado de todos los amigos de los futuros papás.

 

Birthday party thrown by my babe. Bowling. All my loves. ❤️thank you for the best day.

Una publicación compartida por Matthew Koma (@matthewkoma) el

La hermosa actriz ha emocionado a todos sus fans, recordamos que ella interpreto a Lizzie Mcguire, en una serie que trataba de las ocurrencias de la chica adolescente, y es que la serie tuvo tanto éxito que decidieron hacer una película, donde se mostraba el talento de Hilary Duff, como cantante.

Lizzie Mcguire

Recordamos que la hermosa estrella, se casó con Mike Comrie, ambos tuvieron un niño, aunque su relación no duro mucho tiempo, decidieron separase, alegando los motivos de la ruptura fueron por las diferencias que tenían como pareja. La actriz durante una entrevista había comentado que estaba muy enamorada de Mike, aunque tienen una relación cordial por el bien de su hijo.

Después de su ruptura, la cantante volvió a enamorarse, pues encontró el amor a lado del músico Matthew Koma, la pareja está muy feliz porque tendrán a una niña.

Anteriormente la noticia aun no la quiso decir, ya que era reciente el nacimiento de su sobrina, hija de su hermana Hylie Duff, y es que en su cuenta de Instagram publicó una foto de su hermosa sobrina.

 

Beautiful LuLu welcome sweet girl �� my new niece has arrived! @haylieduff she’s perfection

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Temas

Comentarios