Secciones
Hijos de Piqué y Shakira
Espectáculos

Hijos de Shakira y Piqué

Conoce a los dos hijos de Shakira que son fruto del amor con Gerard Piqué, así lucen en la actualidad.

por LuceroCetina

Hijos de Piqué y Shakira

Hijos de Piqué y Shakira

Los hijos de Shakira que comparte en matrimonio con Gerald Piqué son Milan y Sasha. Los chicos son fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, quien actualmente milita en el F.C. Barcelona.

Desde que decidieron unir sus vidas y llegaron al mundo sus dos hijos, es normal ver a Shakira y Piqué compartir momentos lúdicos con ellos y tratar de organizarse para estar cerca alguno cuando al otro se lo impiden sus compromisos profesionales.

Si deseas conocer más acerca de cómo se la pasan juntos Shakira y Piqué a lado de sus hijos, a continuación La Verdad Noticias te comparte más detalles acerca de sus hijos y como lucen actualmente.

¿Qué edad tienen los hijos de Shakira?

Hijos de Piqué y Shakira
Edad de los hijos de Piqué y Shakira

Actualmente los hijos de Piqué y Shakira, Milan y Sasha tienen 9 y 7 años respectivamente. Por un lado, Milán nació el 22 de enero del 2013. Mientras que Sasha, llegó a este mundo el 29 de enero del 2015. Ambos nacieron en Barcelona, España.

Hijos de Shakira bailando

En el instagram de Shakira se observa en varias ocasiones fotos y vídeos de los momentos que la colombiana pasa a lado de sus pequeños, como es el caso de un baile que se hizo viral alcanzando más de 3 millones de ‘me gusta’.

En el clip, los tres, hacen el popular challenge y coreografía de la canción "In Da Getto", interpretada por J Balvin y Skrillex. El metraje, ha conseguido miles de comentarios entros ellos la del reggaetonero colombiano quien le escribió: "Gracias REINA".

Hijos de Shakira en la actualidad

Hijos de Piqué y Shakira
Hijos de Piqué y Shakira actualmente

Recientemente ambos pequeños cumplieron años en enero y Shakira compartió fotos de Milan y Sasha haciendo mención de lo tanto que han crecido. Milán heredó los dones musicales de su madre, pues toca el piano y la batería, y el talento atlético de su padre, ya que le gusta el surf y las artes marciales, deportes que suele practicar con regularidad.

Sasha, el otro de los hijos de Shakira, pese a su corta edad, ha conseguido algunos logros deportivos que llenan de orgullo a sus padres, por ejemplo, un diploma al lograr el primer puesto en una competición de artes marciales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios