Secciones
La colombiana dejó en claro que su prioridad por el momento son sus dos hijos.
Espectáculos

Hijos de Shakira, los que más han sufrido con la polémica de Piqué

Shakira reveló en una reciente entrevista que sus hijos han sido víctima del acoso de la prensa tras la polémica con Gerard Piqué.

por LuisCisneros

La colombiana dejó en claro que su prioridad por el momento son sus dos hijos.

La colombiana dejó en claro que su prioridad por el momento son sus dos hijos.

Shakira abrió su corazón y en entrevista exclusiva con la revista Elle USA habló por primera vez de su ruptura con Gerard Piqué. Asimismo, ella asegura que la polémica que se derivó de este difícil momento en su vida, el cual cataloga como “una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida”, ha afectado principalmente a sus dos hijos: Milan y Sasha.

De acuerdo a declaraciones de la cantante colombiana, sus hijos se han convertido en víctimas constantes del acoso de los paparazzis: “Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos… Tengo paparazzis acampando afuera, frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto mi propia casa”.

Shakira para Elle USA // Instagram
En entrevista exclusiva para Elle USA, la cantante colombiana reveló que su separación con Piqué es "su hora más oscura".

Pese a que intenta manejar la situación con mucho cuidado, ellos sufren con lo que leen en Internet: “He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Trato de hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida, pero luego escuchan cosas en la escuela, de sus amigos o se encuentran con algunas noticias desagradables y solo les afecta”.

Recordando la vez que Piqué se enfrentó a los paparazzis, Shakira aseguró que la prensa española ha sido muy invasivo con ellos, lo cual considera lamentable: “No merecen sentirse observados o observados cada segundo, fotografiados en la entrega de la escuela o seguidos por paparazzi. Merecen una vida normal”.

Shakira se refugia en la música

Clara Chía Martí, Gerard Piqué, Shakira, Milan y Sasha // Instagram
Mientras Piqué se presume muy feliz con su nueva novia, la cantante ha sido captada luciendo devastada y protegiendo a sus hijos de la prensa.

La cantante nacida en Barranquilla, Colombia aseguró que la ruptura y disolución de su familia ha sido un proceso muy doloroso: “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que me voy a despertar en algún momento, pero no, es real”. También lamentó que su relación pasara de ser algo tan sagrado y tan especial a convertirse en algo vulgarizado y abaratado por los medios de comunicación.

Al ser cuestionada sobre cómo enfrenta la separación con Piqué, la intérprete de ‘Waka Waka’ aseguró que la música se ha convertido en su gran aliada: “Ha habido días en los que he tenido que recoger los pedazos de mí del suelo y  la única manera de hacer eso, de hacer eso, ha sido a través de la música… Y en esos días en que sentí que mi fuerza se me escapaba, esos días escribí canciones, y sentí que estaba revitalizada y vigorizada, es como una inyección de vitaminas”.

Por último, Shakira dejó en claro que su prioridad actual es proteger a sus hijos: “Necesito convertirme en un ejemplo para mis hijos, necesito ser lo que ellos quieren, lo que quiero que se conviertan… Tenemos un trabajo que hacer para estos dos chicos increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es una solución justa para todos los involucrados”.

Te puede interesar: Shakira pide compasión a paparazzi que la fotografió con sus hijos

¿Cuándo terminaron Shakira y Piqué?

Comunicado Shakira // Instagram
Han pasado tres meses desde que la pareja anunción el fin de su relación sentimental, misma que duró más de 11 años.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación el pasado 4 de junio luego de más de 11 años de relación sentimental y en medio de rumores de una infidelidad. Desde aquel entonces, la pareja sufre el acoso de la prensa internacional y de las redes sociales mientras tratan de decidir quién se queda con la custodia de sus hijos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios