Espectáculos

Hijos de Luis Miguel viven en el abandono; el cantante no les habla

El Sol de México abandonó a sus tres pequeños hijos.

El Sol de México abandonó a sus tres pequeños hijos.

Michelle Salas, Miguel y Daniel Gallego son los hijos de Luis Miguel que han vivido lejos de su polémico padre.

Por L Gavilla

29/04/2021 04:44

Los hijos de Luis Miguel no han vivido una relación cercana con el famoso cantante que, según la serie de Netflix, compartió momentos difíciles con su fallecido padre, Luisito Rey, y su desaparecida madre, Marcela Basteri.

A pesar de su larga lista de conquistas, que muchos aseguran que se debe a sus problemas familiares, dos mujeres han logrado ocupar un lugar importante en la vida de Luis Miguel: Stephanie Salas y Aracely Arámbula, con las únicas con las que ha tenido hijos hasta el momento.

Sin embargo, como te explicamos en La Verdad Noticias, el Sol de México no se ha hecho cargo de Michelle Salas, Miguel y Daniel Gallego Arambula

Hija de Luis Miguel y Stephanie Salas

Michelle Salas se reconcilió con Luis Miguel a los 16 años.

Michelle Salas es la hija más grande de Luis Miguel gracias a un fugaz romance con Stephanie Salas a mediados de la década de 1980.

A pesar de que no era una relación formal, Luis Miguel le había prometido a Stephanie Salas que no le faltaría nada a su pequeña, sin embargo, el sol se desapareció todo el embarazo y regresó a conocer a su primogénita cuando había nacido.

Durante los primeros tres años de nacida, y a pesar de que negó los rumores de que era su hija, el sol mantenía una relación cercana con Michelle, pero un día para otro esto cambió.

El cantante de “México en la piel” no había dicho nada sobre su supuesta hija pero fue Michelle Salas quien alzó la voz y a los 16 años (en el 2005) dejó los rumores a un lado y confirmó quien era su padre, esto don la finalidad de tener un acercamiento con él y escuchar la explicación del abandono.

Años después el nacimiento de su medio hermano, según los rumores, sería el detonante de volver a unirse y pasar tiempo padre e hija.

Hijos de Luis Miguel y Aracely Arambula

Los hijos de Luis Miguel han sido abandonados.

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arambula, Miguel y Daniel Gallego Arambula, pasaron los primeros años de su vida con el cantante, sin embargo muchos pensaron que la estabilidad llegaría a la vía del cantante pero el Sol repitió su patrón de abandono y ahora se mantiene lejos de la vida de los pequeños.

Luis Miguel y Aracely Arambula iniciaron su relación en 2005 y cuatro años después, en el 2009, se separara y ese fue el momento en que se desentendió de los pequeños, no les pasa pensión alimenticia y tampoco los habla para su cumpleaños o en fechas importantes.

Aracely ha mantenido lejos de los medios de comunicación a los pequeños y muy pocas veces han salido a la luz los rostros de los dos pequeños hijos de Luis Miguel.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.