Secciones
Hijos de José José cobrarán millonaria regalía por reproducciones en Youtube
Espectáculos

Hijos de José José cobrarán millonaria regalía por reproducciones en Youtube

Se ha dado a conocer que los hijos del Príncipe de la Canción podrán cobrar regalías de las canciones del fallecido intérprete que sean reproducidas a través de plataformas como Youtube o Spotify; no se sabe si Sarita también será beneficiada.

por LaVerdad

Hijos de José José cobrarán millonaria regalía por reproducciones en Youtube

Hijos de José José cobrarán millonaria regalía por reproducciones en Youtube

Han pasado dos meses del fallecimiento del Príncipe de la Canción, el triste suceso que conmocionó a todo mexicano que gustaba de escuchar las increíbles melodías que José José interpretaba con gran sentimiento cada que se presentaba en los escenarios.

Después de que se diera a conocer que José José había muerto, las personas quisieron hacerle un homenaje al Príncipe de la Canción escuchando sus más grandes éxitos en las plataformas de streaming provocando que estos regresaran a la cima de las listas de popularidad.

Los hijos mayores de José José podrán cobrar las regalías que produzcan las canciones de su fallecido padre, siempre y cuando provengan de Youtube.

Y parece que este suceso podrá beneficiar a los hijos de José José, pues se ha dado a conocer que Marysol y José Joel podrán cobrar las regalías que se produzca por las reproducciones que las canciones de su fallecido padre tengan en plataformas de streaming.

Esta información fue dada a conocer a través de una entrevista que Leticia Calderón, actriz y miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes, dio en el programa matutino “Hoy” que se transmite por la señal de Televisa.

La relación de Sarita Sosa con sus hermanos no se encuentra en la mejor etapa; tras el fallecimiento de su padre fueron protagonista de un gran escándalo a nivel nacional.

LOS HIJOS DE JOSÉ JOSÉ COBRARÁN LAS REGALÍAS DE SUS CANCIONES

La actriz y portavoz de la ANDI Leticia Calderón reveló que los hijos mayores del Príncipe de la Canción podrán beneficiarse económicamente de las reproducciones que lleguen a tener las canciones de su padre a través de la plataforma de Youtube.

“Nosotros actuamos con ello como con cualquier socio de la misma manera. Tratamos de que todos se sientan contentos y poderlos ayudar”, dijo Lety Calderón en el programa “Hoy”.

De igual manera dijo que José Joel y Marysol podrán recibir las regalías que se generen de las reproducciones de las canciones de José José por un periodo de 70 años, tal y como lo estipula la ley mexicana, esto quiere decir que podrán cobrarlas hasta el año 2089.

Leticia Calderón no dio información alguna sobre si Sarita Sosa, la hija menor del cantante, también se beneficiará de este acuerdo, pues se sabe que la relación entre esta y los otros hijos de José José no se encuentra en el mejor momento debido a las constantes peleas que estos han protagonizado.

Te puede interesar: Dulce asegura que José José fue envenenado en Miami ¿Habrá sido Sarita?

“Es bastante difícil saber si estos beneficios serán compartidos con Sarita, puesto que los documentos tienen un carácter de confidencialidad inquebrantable… Todo esto es, evidentemente, información confidencial. Sobre los demás no lo sé, y aunque lo supiera.”, finalizó Leticia Calderón.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios