Secciones
Hijos de Jenni Rivera en la actualidad
Espectáculos

Hijos de Jenni Rivera en la actualidad

Conoce a todos los hijos de Jenni Rivera y qué fue de ellos tras la muerte de la diva de la banda.

por I.Alvarez

Hijos de Jenni Rivera en la actualidad

Hijos de Jenni Rivera en la actualidad

Han pasado casi nueve años desde el trágico fallecimiento de ‘La diva de la banda’, cuando un fatal accidente el 9 de diciembre de 2012 acabó con la vida de la cantante, y la pérdida y el dolor para su familia fue inmenso, especialmente para los hijos de Jenni Rivera, e incluso algunos no lo han superado aún.

El mundo del espectáculo tampoco olvidó a la famosa intérprete, pues en este tiempo han habido una gran cantidad de homenajes, series y especiales para conmemorar la vida y trayectoria de la mariposa de barrio, quien dejó un gran vacío en sus fans y en el mundo de la música.

Ahora en La Verdad Noticias te hablaremos del otro legado que Jenni Rivera dejó además de sus grandes éxitos en la música, hablamos por supuesto de sus hijos, quienes a pesar de que ya son bastante mayores, sufrieron mucho tras la pérdida de su madre.

¿Cuántos hijos tuvo Jenni Rivera?

Hijos de Jenni Rivera en la actualidad
Estos son los hijos de la diva de la banda

Durante su vida, Jenni Rivera tuvo un total de cinco hijos, siendo Janney ‘Chiquis’ Marín Rivera, Jacqueline Melina Marín Rivera, Michael Marín Rivera, Jenicka López Rivera y Juan Ángel López Rivera, siendo Chiquis la más famosa de los cinco y quien más parecido tiene con su madre.

Asimismo es la que más envuelta en polémica ha estado, ya que incluso hace unas semanas corrió un rumor que le causó mucho dolor, pues inventaron que tuvo un accidente, suceso que le recordó el trágico momento que vivió cuando recibió la noticia de la muerte de su madre.

¿Quién se quedó con los hijos de Jenni Rivera?

Hijos de Jenni Rivera en la actualidad
Chiquis obtuvo la custodia de sus hermanos menores

Rosie Rivera, una de las hermanas de Jenni fue quien quedó como albacea de la fortuna y los hijos de la cantante, pero tras renunciar a este puesto y anunciar que iniciaría una carrera en la actuación, se desató una pelea por la herencia de la diva de la banda, aunque Rosie continúa siendo albacea de la herencia.

Mientras tanto, los hijos de la cantante pasaron a custodia de su hija mayor Chiquis, quien es la encargada de cuidarlos (a los que son menores de edad), hasta sus 18 años, posteriormente se decidirá quien mantendrá la custodia en caso de ser necesario.

¿Cuáles fueron los novios de Jenni Rivera?

Hijos de Jenni Rivera en la actualidad
Conoce a todos los amores de Jenni Rivera

A lo largo de su vida, Jenni Rivera tuvo cuatro romances, con dos de los cuales tuvo a sus cinco hijos, siendo el primero José Trinidad Marín, con quien tuvo a Chiquis, Jacqueline y Michael, mientras que con Juan López Pardo tuvo a Jenicka y a Juan Ángel, siendo sus únicas parejas con las que procreó.

Por otro lado también está Esteban Loaiza, quien recientemente salió de la cárcel y causó polémica por la enorme cantidad que pide para dar entrevistas tras su libertad, siendo el último Fernando Ramírez ‘El pelón’, aunque no hay registro de hijos de Jenni Rivera con sus dos últimos romances.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios