Secciones
Hijos de Eugenio Derbez disfrutan de un festival, mientras el actor aún no se recupera.
Espectáculos

Hijos de Eugenio Derbez van un festival, mientras el actor está convaleciente

En medio de complicaciones de salud para Eugenio Derbez, sus hijos Aislinn y Vadhir Derbez acuden a un famoso festival en Estados Unidos. 

por GeorginaBalam

Hijos de Eugenio Derbez disfrutan de un festival, mientras el actor aún no se recupera.

Hijos de Eugenio Derbez disfrutan de un festival, mientras el actor aún no se recupera.

Los hijos de Eugenio Derbez, Aislinn y Vadhir Derbez generaron gran controversia en redes, luego de que presumieron que se encuentran en el festival ‘Burning Man’, mientras su papá está enfrentando una dura recuperación, tras sufrir un accidente. 

Recordemos que la salud de Eugenio Derbez generó gran preocupación en el mundo de la farándula, ya que se reveló que sufrió un accidente que le generó graves lesiones en el hombro. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Eugenio Derbez fue sometido a una complicada cirugía, misma que lo mantenía sedado y con fuertes dolores, razón por la cual ahora sus fanáticos se sorprendieron al ver a sus hijos, disfrutar de unas vacaciones, sin rastros de preocupación.

Hijos de Eugenio Derbez causan indignación con redes 

Aislinn y Vadhir Derbez
Aislinn y Vadhir Derbez disfrutan de una vacaciones mientras su papá se encuentran recuperándose una cirugía.

La actriz Aislinn, hija mayor de Eugenio Derbez reapareció en sus redes sociales, muy feliz y presumiendo que se encontraba en el festival ‘Burning Man’ junto a sus amigos y su hermano Vadhir Derbez. 

Dicho festival se realizó en el Desierto Black Rock de Nevada en el que construyen una metrópolis temporal durante una semana y al final, prenden fuego a un hombre de madera gigante.

La actriz confesó que se sentía “en otro mundo” y presumió las actividades que está disfrutando con sus amigos y hermano, donde ambos lucen despreocupados y muy felices. 

“Todos los días kilómetros en bici para llegar a todos lados. Burning man es como si estuviéramos en otro planeta. Donde cada quién es libre de expresar su máxima autenticidad”. 

Aislinn y Vadhir Derbez
Aislinn y Vadhir Derbez

Como era de esperarse sus fotografías generaron diversas reacciones en redes sociales, ya que hace menos de una semana su papá fue intervenido en una complicada cirugía, la cual se sabe aún no se encuentra recuperado. 

Te puede interesar: ¿Eugenio Derbez sufrió un infarto? Esto es lo que se sabe

 ¿Por qué operaron a Eugenio Derbez?

Eugenio  Derbez
¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Fue la esposa de Eugenio Derbez, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, quién por medio de un comunicado, dio a conocer que el actor sería sometido a una cirugía, la cual aunque no ponía en riesgo su vida, se consideraba delicada. 

Aunque Alessandra no confirmó la cirugía a la que el actor Eugenio Derbez fue sometido, se reveló que fue en el hombro y fue derivada a un accidente jugando juegos virtuales. 

Hasta el momento Eugenio Derbez no ha aparecido públicamente y lo último que se dio a conocer es que continuaba sedado, por lo que sus fans, se mostraron sorprendidos al ver a sus hijos disfrutando de un festival

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios